Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcamiento en noja(cantabria)sale caro.

luisete

timid@
este verano fuimos 15 dias a un camping de noja.
el pueblo muy bonito pero lo del tema de aparcar...todo zona azul y horario de lunes a domingo de 9 a 21 ininterrumpidamente(echar el dia entero con el coche sale caro)
al segundo dia o tercero , salimos de comer de un bar del pueblo y vemos un tren turistico que decidimos subir con el niño. al terminar, cuando llego a recoger el coche veo que me habian puesto una multa por pasarme algo mas de media hora 90€ y el sobre que si la quito 10€.
me dio tanta impotencia de ver el salicadero del coche lleno de papelillos de pagar la hora y por media hora...
decidi que los comerciantes no tenian culpa pero lo unico que han conseguido es que el presupuesto de mis vacacione en vez de gastarlo en noja, me fuera a gastarlo a santoña que tambien es muy bonito , se come bien y no hay casi ora.
por cierto, no vuelvo a pisar el pueblo.
 
Es cierto que estacionar en Noja no es facil en epoca estival y menos el día de mercado, pero con paciencia se puede............aunque no sea al lado de tu restaurante preferido y en Santoña.............poco se lleva con Noja...........en el paseo marítimo, hay que tener paciencia, también.

Saludos.
 
si conoces noja, veras que la zona azul llega hasta pasar bastantes metros de las salidas del pueblo(a mi me toco aparcar bastante lejos de donde iba) ademas, si se esmerasen en hacer un paseo maritimo para comunoicar las dos playas o algo asi y no hacerte pasar por calles que casi ninguna tenia rebaje de minusvalidos y mal acondicionadas,y con un niño en un carro, acabas recurriendo a coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com