Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcamiento en sevilla

veranito

opositando pá rico
pues quiero comunicaros a todos que se de un nuevo aparcamiento para caravanas en sevilla, concretamente en alcala de guadaira, el aparcamiento es algo sencillo y sin masificacion de elementos, con la intencion de que sea para que se beneficien amigos y conocidos, asi que aquel que quiera mas informacion no dude en hacermelo saber, ya sea por aqui mismo o por privado,
 
Eres un crak , aunque logicamente , NO eres mi idolo , jajajaj .

Ismael , capullito , dejate leer de vez en cuando , y que todo TE vaya bien , jajaj .

Saludos majete..
 
yo necesito una parcela, pero para el que me tiene la caravana en mi campo de encalomao que no paga na jejejeje, a ti te lo voi a mandar, aaaaaah y llevo tiempo que alguien me aontojo a unas sardinas, jajajaja:toothy7::toothy7:
 
HERMANO , me alegro mucho por tu nueva vida como empresario , kiensabe el dia de mañana lo mismo tienes un parking de cojones
 
pues quiero comunicaros a todos que se de un nuevo aparcamiento para caravanas en sevilla, concretamente en alcala de guadaira, el aparcamiento es algo sencillo y sin masificacion de elementos, con la intencion de que sea para que se beneficien amigos y conocidos, asi que aquel que quiera mas informacion no dude en hacermelo saber, ya sea por aqui mismo o por privado,
cuenta cuenta
 
Lo que no me cuadra es la distancia, por lo demás todo bien!!!!! jejejeje............ un saludito, wapo!!!!!
 
bien os cuento, es una parcela cerrada, donde se intenta que sea amistoso, como los garages de toda la vida en los pueblos.
deciros que la propiedad en concreto es mia, colindante a mi vivienda habitual, en una zona poco transitada y con un unico acceso.
Los precios son muy populares, 20 € al sol y 30 € a la sombra, solo se dispone de 10 plazas para cada modalidad, en total 20 plazas, de las cuales hay ya alguna ocupada, las plazas son de 3 x 7 metros, suficiente para la gran mayoria de elementos.
si alguno quisiera alguna informacion mas no duce en hacermelo saber.
 
kiko, hermano os quiero, que seria de mi sin vosotros......
merce que te digo si ya sabesq ue te quiero, y que me muero por los huesos de antonio
mireim tu traela que sabes que a las amnigas les hago precio especial, haber si nos arrejuntamos un ratito alguna tarde.
sevilla isaac, espero os sirva de momento, si quereis algo mas hacerlo saber
un saludo a todo@s
 
Hombre veranito cúanto tiempo, me alegra leerte por aquí y te deseo que se te llene la parcelita de amigos que te paguen. Un saludote.
 
kiko, hermano os quiero, que seria de mi sin vosotros......
merce que te digo si ya sabesq ue te quiero, y que me muero por los huesos de antonio
mireim tu traela que sabes que a las amnigas les hago precio especial, haber si nos arrejuntamos un ratito alguna tarde.
sevilla isaac, espero os sirva de momento, si quereis algo mas hacerlo saber
un saludo a todo@s
yo a ti mas :toothy7:
 
kiko, hermano os quiero, que seria de mi sin vosotros......
merce que te digo si ya sabesq ue te quiero, y que me muero por los huesos de antonio
mireim tu traela que sabes que a las amnigas les hago precio especial, haber si nos arrejuntamos un ratito alguna tarde.
sevilla isaac, espero os sirva de momento, si quereis algo mas hacerlo saber
un saludo a todo@s


Te faltará parcela compañero , suerte en tu nueva andadura .
 
mipla, te llame ayer noche, hoy lo vuelvo a intentar, que lo de los mensajes lo veo un poquito frio, sobre todo cuando os voy a sacar los cuartos, y al final estareis como yo viviendo entre cartones.....
esta tarde te vuelvo a llamar, un saludo
 
Hombre veranito cúanto tiempo, me alegra leerte por aquí y te deseo que se te llene la parcelita de amigos que te paguen. Un saludote.

mi reina (eso siempre que lleves la pamela), muchas gracias, la verdad que ando un poco perdido, pero asi es la vida unas veces mas perdido y otras mas encontrado, un saludo.
 
joder señor veranito bueno mejor amigo veranito me alegro de leerte y espero de curazon que te valla bien o tirando como esta la cosa eso si decirte que te he llamado cuatrocientamilbeses a tu fijo y no estas o no me quieres cojer el telefono jajajajajajaj

bueno no te aburro que me alegro de leerte
 
pues quiero comunicaros a todos que se de un nuevo aparcamiento para caravanas en sevilla, concretamente en alcala de guadaira, el aparcamiento es algo sencillo y sin masificacion de elementos, con la intencion de que sea para que se beneficien amigos y conocidos, asi que aquel que quiera mas informacion no dude en hacermelo saber, ya sea por aqui mismo o por privado,

Hola veranito, vivo muy cerca de Alcala y estoy interesado
No me importaria visitar tu parking.
Comentame algo y quedamos ...

Gracias, chao
 
Joder Chavalito.... bueno sabes k no me importaria nada ir a visitar tu new parking, mas k na pa inaugurarlo tu sabes, una buena barbacue con todos sus alicientes ummm ... yo me llevo las servilletas y el papel de wc. espero k te ze llene y haya lista de espera como en las S.S besitosssss a Luz y a Hugo
 
Joder Chavalito.... bueno sabes k no me importaria nada ir a visitar tu new parking, mas k na pa inaugurarlo tu sabes, una buena barbacue con todos sus alicientes ummm ... yo me llevo las servilletas y el papel de wc. espero k te ze llene y haya lista de espera como en las S.S besitosssss a Luz y a Hugo
uhmmmmmmmmm cervaza gratis :drunken::drunken::toothy7:
 
unas sardinas tambien vendrian muy bien, jur que ganas ,tengo mono estamos los 2 mas liao que la pata de un romano, haber si se acaba to recaudamos algo de dinerillo y nos pegamos un buen fin de semana, ¿alguien me hace un prestamo? jajajaja:toothy7:
 
unas sardinas tambien vendrian muy bien, jur que ganas ,tengo mono estamos los 2 mas liao que la pata de un romano, haber si se acaba to recaudamos algo de dinerillo y nos pegamos un buen fin de semana, ¿alguien me hace un prestamo? jajajaja:toothy7:
monica me parese que teas esquivocado de sitio eso no se pide en un post jajajaja
si no en credifacil o en el bancojijijijijijijij:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com