Webcampista.com

mucho más que un foro

APARCAMIENTO O ZONA DE DSCANSO ZONA LA VERA

Mmmjm

timid@
Buenas tardes compañe@s, a ver si alguien me puede indicar.
El domingo venimos de vuelta de Madrid hacia Mérida y hemos pensado desviarnos hasta madrigal de la vera para estar en la piscina natural.
Alguien me puede indicar si hay aparcamiento que este bien para ir con la con el coche y caravana, o algún sitio cercano donde descansar y darnos un chapuzón??

Mil graciassss:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Hola , solo se me ocurre que te metas en el camping la mata , toda la zona de la garganta es de pago ......
 
Hola, que ganas de buen chapuzón en cualquier charca verdad?, yo muchas veces en invierno cuando estoy en un atasco, cierro los ojos y pienso que estoy en la minipoza con cascada de la charca del recuéncano, la de la cuerda, (esa charca es solo para amantes de la naturaleza)
Cuando tenía 18 años íbamos los amigos después de una noche de fiesta y era lo mejor del verano...

Este verano, queremos hacer tour por portugal y la vuelta pasar por allí, había pensado camping el Jerte, y terminar allí en de la Mata, que nunca he estado y creo se estará bien.
Si alguien conoce bien esos camping, que recomiende el de la Mata o de Alardos.
 
El de la mata para mí gusto , aunque las pozas ya se masifica demasiado , pero como camping la mata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com