Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcamiento para autocaravanas en Alicante ¿¿??

Micky 54

Ruterín
hola a todos,

aún no hemos encontrado un parquing en Alicante para poder dejar la auto cuando no estemos por ahí de excursiones, están todos a tope sin ningún hueco y 1 que he encontrado cobra 600 euros al año lo que me parece un poco caro al menos para los precios que se manejan por esta zona.

nos gustaría que alguien más veterano que nosotros en este mundillo y que sea de la zona nos diera información.

salu2,

:blob5:
 
Hola, yo de alicante no sé mucho, pero habeis mirado los parkings de la zona del aeropuerto?, es lo único que se me ocurre.

Saludos,

CarmenALC
 
prueba en guardamar, al bajar la cuesta de la marina viniendo de alicante, el la entrada de el mercadona ha y un parking, yo tengo hay la caravana
 
Parking autocaravanas Alicante

Parking autocaravanas Alicante

Existe un parking de autocaravans en el Poligono Industrial Pla de la Vallonga calle nº 9 de Alicante, esta junto a la
A-31 es el polígono donde se pasan las itv de los vehiculos y donde se hacen los examenes del carné de conducir, la calle nº 9 esta atravesando todo el Poligono, siempre por la avenida principal la del seto en el medio y dos carriles en cada sentido, antes de salirte del poligono (carretera de la cementera -campo de tiro-) la última calle giras a la derecha y a unos 100mts-150mts. esta la calle nº 9 la empresa se llama AKD son dos naves con las puertas rojas y una explanada de asfalto con ballas blancas.
 
parkin canastell, en San Vicente del Raspeig.
 
parking canastell,en san vicente,creo que tiene sitio pero al sol.
justo enfrente del meson san vicente hay otro sitio nuevo,solo tiene sol y hay sitio seguro
 
nosotros también somos nuevos en esto, la tenemos aparcada en un sitio muy bueno, pero el dueño nos pide el pago anticipado del año completo...no me parece bien asi que vamos a buscar otro sitio, a poder ser cerrado o con techado....si alguien conoce algún sitio que no sea muy caro y que no te cobren el año de un plumazo por favor avisadme...
 
mira el parking canastell.
yo la tengo allí, y está muy bien, sobre todo vigilado.
 
perdona, se me ha olvidado ponerte que está en San Vicente, en el polígono Canastell
 
Muchas gracias...ya la hemos metido en el de villafranqueza, tenian un sitio ,y aunque no esta cubierto, nos pilla al ladito de casa...de todos modos pensamos ahorrar un poquito y asi hacer obras para meterla en nuestra casa....un saludo
 
Parking Niza AKD, S. L. Pla de la Vallonga de Alicante

Parking Niza AKD, S. L. Pla de la Vallonga de Alicante

Parking Niza AKD, S. L. estamos en el Pla de la Vallonga de Alicante, junto a la A- 31 magnificamente comunicado, posibilidad de parking cubierto (nave cerrada) visitanos, pide presupuesto sin compromiso. Con detectores de humos y alarma antirrobo centralizadas, extintores y póliza de responsabilidad civil.
965116577 649094818 6490094821 invernajenizaakd@gmail.com.
 
Yo la tengo en el Verdegas, ahora despues de esperar un poco la tengo en una nave cerrada individual, si te interesa me mandas un privado y te doy el telefono.

Saludos
 
Parking de autocaravanas en Alicante Villafranqueza

Parking de autocaravanas en Alicante Villafranqueza

En primer lugar queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros Vickyesteve, nos satisface que nos hayas elegido y esperamos que estés muy contenta.
Desde este Parking deAutocaravanas en Alicante,situado en CaminoLa Caligúa, s/n - Camino Els Seguins, 23, Villafranqueza, os invitamos a probar nuestros servicios de aparcamiento en un parkingprivado y vigilado las 24h y los 365 días. Nuestra excelencia estriba en que podemos ofrecer servicios de primera calidad a muy bajo coste. Por solo 30 euros /mes (Iva incluido) podrás guardar tu autocaravana en nuestras instalaciones.
Infórmate en 647 86 04 74 –966 28 10 60 o info@ parkingcaravanasalicante.es. Nuestro horario deoficina es de 9 a 21h (de Lunes a Viernes) y de 9 a 14 horas (Sábados).
Si os apasiona viajar en autocaravana, no renunciéis avuestros sueños por no tener donde guardarlas, porque Parking Villafranqueza os ofrece la mejor solución. Confiad en nuestro Parking de Autocaravanas en Alicante y no os arrepentiréis.
 
En primer lugar queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros Vickyesteve, nos satisface que nos hayas elegido y esperamos que estés muy contenta.
Desde este Parking deAutocaravanas en Alicante,situado en CaminoLa Caligúa, s/n - Camino Els Seguins, 23, Villafranqueza, os invitamos a probar nuestros servicios de aparcamiento en un parkingprivado y vigilado las 24h y los 365 días. Nuestra excelencia estriba en que podemos ofrecer servicios de primera calidad a muy bajo coste. Por solo 30 euros /mes (Iva incluido) podrás guardar tu autocaravana en nuestras instalaciones.
Infórmate en 647 86 04 74 –966 28 10 60 o info@ parkingcaravanasalicante.es. Nuestro horario deoficina es de 9 a 21h (de Lunes a Viernes) y de 9 a 14 horas (Sábados).
Si os apasiona viajar en autocaravana, no renunciéis avuestros sueños por no tener donde guardarlas, porque Parking Villafranqueza os ofrece la mejor solución. Confiad en nuestro Parking de Autocaravanas en Alicante y no os arrepentiréis.
Podríais decirme precio para un remolque tienda? Gracias
 
Parking Niza AKD, S. L. estamos en el Pla de la Vallonga de Alicante, junto a la A- 31 magnificamente comunicado, posibilidad de parking cubierto (nave cerrada) visitanos, pide presupuesto sin compromiso. Con detectores de humos y alarma antirrobo centralizadas, extintores y póliza de responsabilidad civil.
965116577 649094818 6490094821 invernajenizaakd@gmail.com.
Podríais darme precio para guardar un remolque tienda ? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com