Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aparcamiento para Caravana /AutoCarvana Zona Sur Madrid

Hola , ya sé que he hay muchos hilos de esto..

Lo que pretendo en saber cuánta gente nos vendría bien un parking por la zona sur de madrid incluso la zona cercana de toledo .

La idea es alquilar una Nave y ver si somos suficientes para cogerla entre todos , así nuestras casas andantes estarían a cubierto y cerca .

He visto naves por illescas, ciempozuelos , etc... baratitas

pues eso el que esté interesado que lo ponga y vamos haciendo un listado a ver que conseguimos .
Saludos




Enviado utilizando Tapatalk
 
Aparcamiento para Caravana /AutoCarvana Zona Sur Madrid

Eso es. Depende de la ubicación, precio, etc...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si claro , esa es la intención ver cuantos seríamos y buscar algo que nos venga bien a todos en precio y localización.

Si te parece ir poniendo nombre y tamaño de caravana para hacernos una idea y si queréis zona de interés.

Alejandrogs - Caravana 495 - zona sur de madrid - toledo norte ( illescas, borox etc), parla , fuenlabrada, móstoles ,alcorcon,

Cotines - Caravana


Enviado utilizando Tapatalk
 
Alejandrogs - Caravana 495 - zona sur de madrid - toledo norte ( illescas, borox etc), parla , fuenlabrada, móstoles ,alcorcon,

Cotines - Autocaravana 7 metros. Zona sur de Madrid - Norte de Toledo. Preferible zona A4 (Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto, Aranjuez...)
 
A mi me podría interesar tb pero no creo que vaya a salir barato la verdad. Porque alquilar una nave es muy caro para las caravanas que entran dentro.

En cualquier caso Caravana 495. 7 metros. Cerca de aranjueZ

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
¿Y como seria el asunto?... ¿seguros, alarma?, ¿y pagaría lo mismo una 550-600 que una 380?... yo es que tengo una 380 de 225 cm de ancho, nada que ver con Sun Roller Tango 495, que esas de 495 no tienen nada, son de 620 cm de caja, más la lanza y con 250 cm de ancho y se van a los 8 metros,... mi consejo es que pidas mejor las medidas reales con lanza y ancho real.

Si cuando esté todo a punto aún tengo la caravana y dependiendo del precio y condiciones, yo tambien estaria interesado.




USUARIOELEMENTO DE ACAMPADAMEDIDAS REALESZONA DESEADA 1ZONA DESEADA 2
AlejandrogsCaravana 495¿?¿?¿?¿?Sur de Madrid (Fuenlabrada, Mostoles, AlcorconToledo Norte (Illescas, Borox, etc)
CotinesCaravana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
Jose LuisCaravana 380549cm X 225 cmSur de Madrid (Fuenlabrada, Alcorcon, Villaverde, Vallecas, Getafe, Leganes, Pinto, Parla, Mostoles
 


USUARIOELEMENTO DE ACAMPADAMEDIDAS REALESZONA DESEADA 1ZONA DESEADA 2
AlejandrogsCaravana 495¿?¿?¿?¿?Sur de Madrid (Fuenlabrada, Mostoles, AlcorconToledo Norte (Illescas, Borox, etc)
CotinesCaravana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
Jose LuisCaravana 380549cm X 225cmSur de Madrid (Fuenlabrada, Alcorcon, Villaverde, Vallecas, Getafe, Leganes, Pinto, Parla, Mostoles
javi_peCaravana 495708 cm X 229cmCerca de Aranjuez
 
¿Y como seria el asunto?... ¿seguros, alarma?, ¿y pagaría lo mismo una 550-600 que una 380?... yo es que tengo una 380 de 225 cm de ancho, nada que ver con Sun Roller Tango 495, que esas de 495 no tienen nada, son de 620 cm de caja, más la lanza y con 250 cm de ancho y se van a los 8 metros,... mi consejo es que pidas mejor las medidas reales con lanza y ancho real.

Si cuando esté todo a punto aún tengo la caravana y dependiendo del precio y condiciones, yo tambien estaria interesado.


La idea es hacer una primera valoración de cuantos somos , ver si conseguimos algo barato ( ya os informo que amigos mios que la tienen en nave pagan todos lo mismo de 30 a 36€) . Lo de las medidas me parece bien ya que así vemos cuantas caben y ver cuánto pagaríamos.




USUARIOELEMENTO DE ACAMPADAMEDIDAS REALESZONA DESEADA 1ZONA DESEADA 2
AlejandrogsCaravana 730cm x 255 ¿?¿?¿?¿?Sur de Madrid (Aranjuez , Fuenlabrada, Mostoles, AlcorconToledo Norte (Illescas, Borox, etc)
CotinesCaravana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
Jose LuisCaravana 380549cm X 225 cmSur de Madrid (Fuenlabrada, Alcorcon, Villaverde, Vallecas, Getafe, Leganes, Pinto, Parla, Mostoles




Enviado utilizando Tapatalk
 
Aparcamiento para Caravana /AutoCarvana Zona Sur Madrid



USUARIOELEMENTO DE ACAMPADAMEDIDAS REALESZONA DESEADA 1ZONA DESEADA 2
AlejandrogsCaravana 495 730 x 255 Sur de Madrid (aranjuez , Fuenlabrada, Mostoles, AlcorconToledo Norte (Illescas, Borox, etc)
CotinesCaravana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
Jose LuisCaravana 380549cm X 225cmSur de Madrid (Fuenlabrada, Alcorcon, Villaverde, Vallecas, Getafe, Leganes, Pinto, Parla, Mostoles
javi_peCaravana 495708 cm X 229cmCerca de Aranjuez

--
--
--
--


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo también soy algo escéptico, pero en el caso de que realmente se consiguiera algo "barato", podría estar interesado.

Burstner 500 TK - 730x225

Zona preferida: Alcorcón-Móstoles
 
Yo también soy algo escéptico, pero en el caso de que realmente se consiguiera algo "barato", podría estar interesado.

Burstner 500 TK - 730x225

Zona preferida: Alcorcón-Móstoles
Yo como jotece, alcorcon leganes carabanchel campamento mostoles

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por ahora seriamos 6

Alejandrogs
Cotines
Javi_pe
José Luis
JotaCe
SOAO


La idea es ver cuántos somos por esta zona . Que cuadramos una Nave ... pues fenomenal .
Que no ... pues intentamos ir a un parquin por la zona pero diciendo que los que somos ( habría que intentar ser 20 o así ) y ver que precios conseguimos .

En cuanto a lo que preguntáis por ahí de seguros y demás .

Si contratamos seguro subirá el precio , se puede y estaría bien.

Me han ofrecido una nave por Illescas de 600m ( 400 en planta ) por 600€ . según mis cuentas entran de 18 a 20 caravanas grandes. Eso si tendré que verla para ver como es , si alargada , cuadrada, etc ..
La pega es que no tiene instalación de luz , ni agua,


Enviado utilizando Tapatalk
 
Estoy en un grupo de autocaravanas y lo mismo le interesa a alguien más dependiendo de precio, claro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aparcamiento para Caravana /AutoCarvana Zona Sur Madrid

espero que sea al año....

Evidentemente es al mes es una nave cerrada con entrada y puerta de hierro.

Pero , si me encuentras un parking por la zona cubierto por menos de 55€ mes , dímelo y nos ponemos en contacto con el y vamos ahí todos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
¿Y como seria el asunto?... ¿seguros, alarma?, ¿y pagaría lo mismo una 550-600 que una 380?... yo es que tengo una 380 de 225 cm de ancho, nada que ver con Sun Roller Tango 495, que esas de 495 no tienen nada, son de 620 cm de caja, más la lanza y con 250 cm de ancho y se van a los 8 metros,... mi consejo es que pidas mejor las medidas reales con lanza y ancho real.

Si cuando esté todo a punto aún tengo la caravana y dependiendo del precio y condiciones, yo tambien estaria interesado.




USUARIO
ELEMENTO DE ACAMPADA
MEDIDAS REALES
ZONA DESEADA 1
ZONA DESEADA 2
Alejandrogs
Caravana 495
¿?¿?¿?¿?
Sur de Madrid (Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon
Toledo Norte (Illescas, Borox, etc)
Cotines
Caravana ¿?
¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿
¿?¿?¿?¿?¿?¿
Jose Luis
Caravana 380
549cm X 225 cm
Sur de Madrid (Fuenlabrada, Alcorcon, Villaverde, Vallecas, Getafe, Leganes, Pinto, Parla, Mostoles

Otro cambio Jose Luis ?
 
Buenas, me he registrado para poder apuntarme, me llamo Manuel y vivo en Valdemoro.

USUARIO ELEMENTO DE ACAMPADA MEDIDAS REALES ZONA DESEADA 1 ZONA DESEADA 2
Alejandrogs Caravana 495 ¿?¿?¿?¿? Sur de Madrid (Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcon Toledo Norte (Illescas, Borox, etc)
Cotines Caravana ¿? ¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿ ¿?¿?¿?¿?¿?¿
Jose Luis Caravana 380 549cm X 225 cm Sur de Madrid (Fuenlabrada, Alcorcon, Villaverde, Vallecas, Getafe, Leganes, Pinto, Parla, Mostoles

Laranxo minibus camper 7,5*2,5 Valdemoro, ciempozuelos

Saludos
 
A ver voy a quitar las tablas, mucha gente usa tapatalk en movil y no salen.

~ Alejandrogs - C 730x255cm - Sur Madrid norte Toledo(illescas, aranjuez, leganes, fuenlabrada)

~ Cotines - AC 700cm - A4 madrid sur , toledo norte ( valdemoro , ciempozuelos, pinto, aranjuez)

~ Javi_pe - C 700cm - Cerca Aranjuez

~ Jose Luis - C 549x225 - Madrid Sur ( fuenlabrada , alcorcon, pinto , parla..)

~ JotaCe - C 730x225 - Alcorcon , Mostoles

~ Soao - C Knaus aport 400 - alcorcon, leganes, mostoles, carabanchel

~ Laranxo - AC 750x250cm - valdemoro, ciempozuelos

~

~

~



Ir añadiendo
 
Hola, a mi tambien me interesa. la tengo actualmente en un corral cerca de casa. Pros la cercania, voy andando, contras no incluye ningun seguro, acceso puerta manuales, no automaticas, suelo grava, sin luz ni agua y al descubierto. Busco en Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos A4 o Rivas, caravelair 375 sin lanza
 
Aparcamiento para Caravana /AutoCarvana Zona Sur Madrid

~ Alejandrogs - C 730x255cm - Sur Madrid norte Toledo(illescas, aranjuez, leganes, fuenlabrada)

~ Cotines - AC 700cm - A4 madrid sur , toledo norte ( valdemoro , ciempozuelos, pinto, aranjuez)

~ Javi_pe - C 700cm - Cerca Aranjuez

~ Jose Luis - C 549x225 - Madrid Sur ( fuenlabrada , alcorcon, pinto , parla..)

~ JotaCe - C 730x225 - Alcorcon , Mostoles

~ Soao - C Knaus aport 400 - alcorcon, leganes, mostoles, carabanchel

~ Laranxo - AC 750x250cm - valdemoro, ciempozuelos

~ Arcans2 - caravelair 370 - A4 ciempozuelos , pinto , valdemoro

~

~



Ir añadiendo

Enviado utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com