Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aparcamiento para Caravana /AutoCarvana Zona Sur Madrid

Otro cambio Jose Luis ?

Si hay seguro, puedo pagarlo y esta cerca de casa, ¿porque no?... ahora al aire libre no está mal, vigilada 24 h. con cámaras de video, vigilante fisico y seguro... pero sigue al aire libre y lejos de mi casa.
 
Alejandrogs, vas a tener que volver a echar cuentas.. a mi me sale que en 400m cuadrados, en el mejor de los casos, sin pasillo, pegando las caravanas unas a otras, lanza con culo y dejando 25 cm por cada lado, metiendo algunas arrastrandolas lateralmente con transpaleta, o carritos de portacoches y en el supuesto que las medidas cuadrasen y no haya que cortar alguna lanza, podrias meter apretujadas 15-16 caravanas grandes, ahhh, eso si, espero que el que la tenga al fondo no quiera salir mañana, ni pasado mañana, si no cuando todos hayan salido.

Nosotros estabamos en una nave de 850 metros cuadrados y eramos 15, 5 grandes y las demas medianas y pequeñas... algunos se las veian negras para salir... yo sin ir más lejos dejaba mi caravana suelta, y sin patas, para que el del frente pudieraa sacar la suya, pese a que la sacaba con movedor, era imposible hacerlo sin mover la mia.
 
en principio me uno al proyecto, Knaus 450fu, longitud con lanza 6,66 metros, Arannuez
 
Hola, a nosotros tambien nos puede interesar, Knaus 550 con lanza 7.25 de largo y 2.25 de ancho - zona pinto, valdemoro

gracias
 
~ Alejandrogs - C 730x255cm - Sur Madrid norte Toledo(illescas, aranjuez, leganes, fuenlabrada)

~ Cotines - AC 700cm - A4 madrid sur , toledo norte ( valdemoro , ciempozuelos, pinto, aranjuez)

~ Javi_pe - C 700cm - Cerca Aranjuez

~ Jose Luis - C 549x225 - Madrid Sur ( fuenlabrada , alcorcon, pinto , parla..)

~ JotaCe - C 730x225 - Alcorcon , Mostoles

~ Soao - C Knaus aport 400 - alcorcon, leganes, mostoles, carabanchel

~ Laranxo - AC 750x250cm - valdemoro, ciempozuelos

~ Arcans2 - caravelair 370 - A4 ciempozuelos , pinto , valdemoro

~ Adfer - C 666cm - Aranjuez

~ Duendecillo - C 725x225cm - pinto , valdemoro

~

~



Ir añadiendo

Enviado utilizando Tapatalk


Enviado utilizando Tapatalk
 
Alejandrogs, vas a tener que volver a echar cuentas.. a mi me sale que en 400m cuadrados, en el mejor de los casos, sin pasillo, pegando las caravanas unas a otras, lanza con culo y dejando 25 cm por cada lado, metiendo algunas arrastrandolas lateralmente con transpaleta, o carritos de portacoches y en el supuesto que las medidas cuadrasen y no haya que cortar alguna lanza, podrias meter apretujadas 15-16 caravanas grandes, ahhh, eso si, espero que el que la tenga al fondo no quiera salir mañana, ni pasado mañana, si no cuando todos hayan salido.

Nosotros estabamos en una nave de 850 metros cuadrados y eramos 15, 5 grandes y las demas medianas y pequeñas... algunos se las veian negras para salir... yo sin ir más lejos dejaba mi caravana suelta, y sin patas, para que el del frente pudieraa sacar la suya, pese a que la sacaba con movedor, era imposible hacerlo sin mover la mia.

Esta es una que me han ofrecido , son 470m en diáfano ( sin columnas ).

Estoy esperando el plano a escala para ver cuantas entran, A priori Dejando un pasillo de 3 metros por 10 quedarían 400m2.

Una caravana de las grandes dejando 30cm por cada lado ocupa unos 23m2 ( la mía 730x315)

En 400m2 pueden entrar unas 17 de las grandes teniendo como mucho una delante de la tuya, ya que la nave es alargada . ( pero no se aún cuanto alargada ) depende lo que tenga de largo a lo mejor caben más y las grandes no estarían en doble fila.

En cuanto a precio como puse ( en ese caso ) son unos 600€ que entre 17 serían unos 35€ . Que bajo mi punto de vista estando a cubierto me parece un precio más que razonable . De todas formas como puse es un proyecto . Buscaré más naves , haré un plano a escala , ya que hay carvanas más pequeñas ..

Esto es lo que había pensado , si alguno cree que voy muy desencaminado decidlo y buscamos otra cosa , me han ofrecido por toledo norte alguna de más de 1000m muy baratas el m2 pero claro necesitaríamos más gente para que nos salga rentable .

275ec4b2d4f0ce154cff4bc238c86ca3.jpg


805caa7923afc7ad131ba703bf85c594.jpg


saludos


Enviado utilizando Tapatalk
 
A priori Dejando un pasillo de 3 metros por 10 quedarían 400m2.

Supongo que hablas de un pasillo de 10 metros de largo y 3 de ancho para acceder con la caravana a distintas plazas dispuestas en batería (en perpendicular al pasillo). Pues bien, en ese caso, con 3 metros de ancho no metes ni sacas la caravana de la plaza. Bueno, a no ser que dejes mucho espacio entre caravana y caravana (digamos metro y medio, no 30 cm).

La razón es que tienes que girar la caravana 90º, y ese radio de giro te come mucho terreno con armatostes de 7 metros. No lo veo con un pasillo de menos de 4 metros, y al menos unos 70 cm entre caravana y caravana, así a ojo... (con un croquis se puede calcular con mayor exactitud, pero por ahí andará, creo yo...)

Además, con 30 cm entre caravana y caravana prácticamente ni puedes entrar ni salir de ella, ni agacharte para poner/quitar el mover...
 
A mi me pilla al lado. Pero 50 más iva son más de 60 euros al mes. Lo cual para la zona que es me parece un robo

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Supongo que hablas de un pasillo de 10 metros de largo y 3 de ancho para acceder con la caravana a distintas plazas dispuestas en batería (en perpendicular al pasillo). Pues bien, en ese caso, con 3 metros de ancho no metes ni sacas la caravana de la plaza. Bueno, a no ser que dejes mucho espacio entre caravana y caravana (digamos metro y medio, no 30 cm).

La razón es que tienes que girar la caravana 90º, y ese radio de giro te come mucho terreno con armatostes de 7 metros. No lo veo con un pasillo de menos de 4 metros, y al menos unos 70 cm entre caravana y caravana, así a ojo... (con un croquis se puede calcular con mayor exactitud, pero por ahí andará, creo yo...)

Además, con 30 cm entre caravana y caravana prácticamente ni puedes entrar ni salir de ella, ni agacharte para poner/quitar el mover...

Si estoy de acuerdo , hay que mirar bien las distancias . Como ves he dejado 70m2 para zonas de pérdidas y pasillo , por lo que hay margen para aumentar en pasillo de acceso y las separaciones entre caravanas ... Lo único hasta que no me mande el plano , no puedo hacer nada..


Enviado utilizando Tapatalk
 
Buenas, sólo escribo para preguntar si el proyecto sigue vivo, que espero que sí.

Saludos y gracias

Si , sigue vivo . Estoy buscando nave. Si alguien encuentra que lo diga . Tenía una , pero al mandar el plano no caben muchas , son en planta baja utilizables 12 x 30 metros . Sin apilar entran unas 10-11 caravanas , puesto que habría que dejar un pasillo de salida de unos 4 metros .

Y tan pocas caravanas nos saldría por más de 60€ / mes .. Así que de momento sigo buscando .






Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo también estaría interesado. Aviva 495 lx de Getafe. Un saludo
 
Si , sigue vivo . El tema de esto es que hay que encontrar una nave grande , diáfana , y barata para que sea interesante. Sigo buscando


Enviado utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com