Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento Para Caravanas En Castellon O Valencia

evaalpe

calladit@
Hola a todos. ¡Ya tengo mi caravana nueva! es un amaravilla, es super bonita y mi marido y yo estamos muy ilusionados, pero nos ha surgido un problema: no tenemos donde aparcarla. Hemos estado mirando en todos los campins habidos y por haber del entrono y como esto es todo zona de costa( castellon), pues lo tienen todo lleno o no te dejan aparcar solo la caravana; así q lo veo más negro q negro.... ¿Alguien me puede tirar una mano y decirme si conoce algun sitio por aquí cerca, o por la provincia de valencia? muchas gracias.
 
Vale Eva. Despues de nuestra conversacion telefonica espero lo soluciones.
Me alegro de que tu marido sea de la competencia ,buena señal estaremos en orbita los dos, adeu ,bon dia
 
Hola si todavia no has localizado parking,conozco uno en Cheste,Valencia,que precisamente esta semana ha habilitado su espacio nuevo,destinado a parking.Se llama OCIO NOSTRUM,visita su pagina y localizaras este contacto.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
 
Hola de nuevo,Badum!. Mi marido y yo hemos estado toda la tarde limpiando la caravana, y no te puedes imaginar la ilusión que tenemos de hacer mil casas con ella. Seguro que tu debes conocer montones de sitios bonitos para visitar; ya estaremos en contacto para darnos algunos consejillos... La gente como tu te hace la vida más facil.
 
Colicoli, muchas gracias también por tu información, pero me cae bastante lejos. De todas formas bueno es saberlo.
 
ayudame

ayudame

me gustaria me informaras si has encontrado parking en Castellón, yo ando un poco desesperada y necesito ayuda, me gustaria guardar la caravana cerca de donde vivo, pero no encuentro sitio. gracias
 
Parking castellon tapado

Parking castellon tapado

me gustaria me informaras si has encontrado parking en castellón, yo ando un poco desesperada y necesito ayuda, me gustaria guardar la caravana cerca de donde vivo, pero no encuentro sitio. Gracias
hola no se si habras solucionado el poblema
yo la tengo e parkind delta el telefono es 677247728
628520049
977479072

espeero te ayude
 
Hola Amigos:

Por si os sirve de ayuda, yo la tengo guardada en un parking nuevo, cubierto y cerrado, son naves industriales, habilitadas para guardar CV, la verdad es que està genial. Está en Beniparrell, a 7 km de Valencia, dirección Alicante-Albacete.
Si pinchais en google, PARKING CARAVANAS BENIPARRELL VALENCIA, lo encontrareís.ç
Espero haber podido ayudaros. Yo estoy encantada.

Saludos
 
Hola,
Aunque tengo la caravana hace tiempo y os leo a menudo, es la primera vez que participo.
Tengo la caravana en el parking de Caravanas Ortiz. No es que esté muy contento con el precio pero era muy cómodo tener el taller al lado y que se encargaran ellos de coger la caravana del parking y devolverla arreglada. Hoy he ido a solucionar un problemilla y me encuentro con que el chico del taller ya no trabaja con ellos, y no me hace gracia que el jefe y el hijo toquen la caravana, ya que ellos nunca se han preocupado del servicio postventa y tienen los humos un poco subidos. ¿Podriais decirme algún otro parking con taller cerca de Valencia y que esteis contentos? Entre que este es uno de los más caros y el servicio a partir de ahora dejará mucho que desear no quiero tener mucho tiempo la caravana alli. Gracias a todos.
 
Un poquito más hacia arrriba en la salida de cheste circuito hoy otro sitio que tambien es taller, guardan y venden de segunda mano es OCIONOSTRUM
 
Gracias,
El de Tifannys me pillaria bien por cercania de casa. ¿Alguien sabe si hay taller y si hay que tal son? De todos modos llamaré para informarme.
He visto otro que parece nuevo en una salida de la A7 hacia Torrente. ¿Alguien que sepa algo de este?
 
Hola,
Hoy he ido a solucionar un problemilla y me encuentro con que el chico del taller ya no trabaja con ellos, y no me hace gracia que el jefe y el hijo toquen la caravana, ya que ellos nunca se han preocupado del servicio postventa y tienen los humos un poco subidos.

Amparo450, el chico que se ha ido ¿era el mas joven, el tirando a pelirojillo o ha sido el otro mas alto que se llama Jose Luis?

Gracias.
 
Andy71, fuí antes de fallas y no estaba ninguno de los dos. Según pude deducir (aunque puedo estar equivocada) es que lo van a llevar ellos, sin los mecánicos. Ví al padre con la bata arreglando cositas. Les pregunté pero no lo único que saque es que "ya no estaban".

He estado llamando y por ahora el que más me convence es uno más o menos nuevo. PArking Valencia Caravan se llama. ¿Alguien que esté allí?
 
He estado llamando y por ahora el que más me convence es uno más o menos nuevo. PArking Valencia Caravan se llama. ¿Alguien que esté allí?

No te puse este último porque no tiene taller. Nosotros la cambiamos de otro allí y muy bien.
 
Carlos, es parking de Torrente si que tiene taller, soy yo, Factor Ocio. Nos desplazamos al parquing para lo que se pueda hacer alli, si no se puede entonces se trae al taller.
Si entrais en su web, hay un enlace directamente a nuestra web como taller del parking.
Un saludo.
 
Pues si es así le añado otro 'muy' al 'muy bien' de mi anterior mensaje. Un saludo Juan Pedro.
 
Alguien conoce el que está en montepicayo? Es el que mas cerca está de los que conozco en Horta Nord, y si conoceis algun parking mas de caravanas en esa zona oslo agradeceria.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com