Webcampista.com

mucho más que un foro

APARCAMIENTOS CON VISTAS

Hola:

Pues a nosotros nos gustó un finde que pasamos en Montanejos, provincia de Castellon lindando con Teruel.
Zona de baños termales en que el agua está a 25º todo el año y se puede pernoctar en el polideportivo que está al lado del rio, un sitio tranquilo y suele haber otras autocaravanas y campers ya que es un sitio visitado por escaladores.
 

Archivos adjuntos

  • cam teresa 065.jpg
    cam teresa 065.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
Me parece muy buena idea TITO. De la misma manera que opino que está muy bien lo q dice Visi de colgar en una galería personal las fotos con las áreas donde hayamos estado, coordenadas gps, opinión....ya miraré como se hace. De momento me estreno en colgar esta foto del parking de la parte alta de Ainsa (que ya has comentado TITO), detrás de las murallas del castillo...hecha en Semana Santa 2007

ImageShack - Hosting :: dscn3903am7.jpg
 
me expliqueis como se cuelga una foto, please, aunque sea en privado, directamente en el post, como lo haceis algunos (vista en miniatura): mipla, visi, carmenalc; o en grandota como TITO y más gente...y con qué programa.
Un beso
Glòria
 
-
Tengo algunas fotos más de estos sitios pero ya esperaré a lo que dice el Webmaster sobre la forma que le parece mejor darle al tema.

Iogui, yo últimamente estoy utilizando esta página para publicar las fotos que quiero compartir: Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos , una vez subida copio la dirección y ya puedes ponerla en donde quieras para que se pueda ver.
-
 
Si señor , TITO, la foto de la bimilenaria Torre de Hercules es expectacular Parece mentira que la hicieran los romanos. A la derecha de la Torre está el aparcamiento.
Justo delante de ella encalló el Mar Egeo, y la puso negra como el betún. ¡Que tiempos!
Continúa con el hilo, las fotos son fenomenales y su utilidad incuestionable. Saludos.

C-392
 
Vamos, pa arriba este hilo. Webmaster, ¿no tendrás una chinchetilla por ahí?
 
Alcossebre (Castellón) Pegadito al mar...

Permiten la pernocta máximo 24 horas, así lo avisa la policia municipal cuando pasan por alli. Los dos agentes fueron correctísimos y se me antojaron muy bien informados de lo que es una pernocta y una acampada.
 
occidente asturiano (municipio de Castropol) : aqui tenis el enlace al area de la playa de Arnao ( vistas impresionantes sobre la bocana de la ria de Ribadeo )

area recreativa campo de arnao asturias


un poco antes en la playa de Penarronda (municipio de Castropol tambien ) hay tambien area recreativa con parquing , mesas y bancos y hasta servicios en verano y justo a la dcha de la playa vereís la ermita de Santa Gadea en un alto y allí tambien una explanada con unas vistas de impresion : dos enlaces de informacion:

DesdeAsturias.com - La playa de Peñarronda

playa de penarronda asturias
 
la playa de arnao en Castropol que os cito en el post 61 con buen parquing sobre la entrada de la ria de Ribadeo es ésta

AS-393.jpg





y la playa de penarronda que os cito en el mismo post 61 en segundo lugar es ésta

AS-389.jpg


a la dcha de la playa se ve la explanada de la ermita que os comento .
 
-
Muy bien el área de servicios de Palencia junto al parque Isla Dos Aguas, nos ha dejado buen recuerdo, un sitio tranquilo y muy agradable, cerca del centro andando, la incluyo aquí en este vídeo cortito aderezado con un melancólico 'lamento' en música celta:


 
Si maestro todo un relax ,bonito video y explendido lugar ,saludos espero ver mas ejemplos como PALENCIA
 
playa rapadoira (FOZ) LUGO
 

Archivos adjuntos

  • praia rapadoira1.jpg
    praia rapadoira1.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
Que pena, mipla, estuve allí y cualquier foto vale la pena. De todos modos, continuar con el hilo, porque es precioso.
 
Monte Santa Tecla, no nos quedamos a dormir, pero la chica de la oficina de turismo nos dijo que algunas veces hay gente pernoctando alli.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 162.jpg
    Imagen 162.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
-
Gourette, estación de esquí en el Pirineo francés, al lado del mítico col d'Aubisque, las pistas no se ven quedarían a la derecha de la imagen, buenos paseos para senderismo, de los dos bornes que hay en este lugar este es el que está en el mismo pueblo a solo unos 150 metros de la estación, para agua y luz funciona con fichas que hay que adquirir en la oficina de turismo, para el químico y desagües es gratuito, está permitido pernoctar a pié de pistas:

afcd8f2136af55252362a54f33207cc3o.jpg
 
Andaba yo buscando dónde pernoctar en Teruel con idea de mañana dejar la caravana en el camping de Albarracín y me encuentro con este estupendo hilo.

El puente pasado paramos en el área de descanso que se ve en la foto del google a comer. No sé poner las coordenadas.


Está a 11 km de Huesca, en al carretera hacia barbastro, justo después de pasar Siétamo. En el río que se ve se puede uno bañar y todo. Al menos los aborígenes del lugar usan el área de descanso como aparcamiento para irse al río a bañar. Hay un par de mesas de piedra debajo de unos pinos.

Saludos,

Tolo
 

Archivos adjuntos

  • Area descanso Huesca.jpg
    Area descanso Huesca.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com