Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar caravana cerca de Oviedo solo unos dias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tif

timid@
Buenos días, pues eso que quiero hacer ruta y visitar a un familiar en Oviedo, y estoy buscando donde puedo aparcar la caravana. Solo me salen parkings de autocaravanas.
Serían 2 o 3 noches en agosto.

Yo la he dejado ahí varias veces sin problema. Sé que no admiten autocaravanas, pero en mi caso nunca tuve problemas con la caravana.

Bueno, para que los demás lo sepan. Llamé y ahora no admiten tampoco caravanas. Me atendió el guarda de seguridad y parece ser que han tenido algún percance y ya solo quieren vehículos industriales.
Finalmente que cancelado el viaje a Oviedo con la caravana, demasiado complicado y km para pocos días.

Puedes probar con Mieres. También tiene un centro de transportes y tienen/tenían caravanas.

En Grado tienes un área de autocaravanas y dejan caravanas también en el parking de al lado,yo hice dos noches el año pasado en agosto y sin problema,allí mismo está la estación de aubuses y la policía municipal,se lo dices a ellos y no me pusieron ningún problema,grado está a 30 kilómetros de Oviedo más o menos.
Puedes probar con Mieres. También tiene un centro de transportes y tienen/tenían caravanas.

Gracias por las opciones, ya será para la próxima ocasión. Para esta ya hemos decidido hacer la ruta Murcia - Gavin sin pasar por Asturias.
Grado lo conozco del camino de Santiago, aunque ya hace unos años que lo hice.

© 2004-2024 Webcampista.com