Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcar caravana

gurrus

timid@
se puede aparca una caravana en una calle? cuanto tiempo puede estar aparcada?
 
Nosotros dejamos la CV aparcada cerca de casa en unas obras que no molestaba nada y no llevaba ni un dia cuando nos llamo la policia y nos dijo que la teniamos que retirar
 
Has de mirar las normativas de tu ciudad o pueblo sobre el aparcamiento de remolques.... y luego mirar si tu conciencia está tranquila de que no se te la pueda llevar nadie.
 
Si no molesta, tiene las patas subidas y está enganchada al coche puede estar indefinidamente, pero sola ni una hora, al menos es lo que me dice la policia municipal de donde vivo cada vez que la estoy preparando para salir, como la dejo en la puerta de casa para cargar etc. cada vez que pasan me hechan la bronca.
Saludos.
 
depende de los amigos de lo ajeno lo que tarden en robarla.saludos
 
*Problema con la Policia:
Me imagino que los ayuntamientos se escudan que al no pagar el impuesto de circulación (por la caravana), pues no tienes derecho a aparcar y quitar plazas de aparcamiento. Pasa lo mismo que cuando quieres poner un contenedor de obras. (tienes que pasar por caja).
*Problema con los ladrones:
todos, todos, todos.

un saludo.
 
Bueno, pues como ya te han comentado, cada ayuntamiento tiene sus normas, pero por regla general, no, no se puede estacionar una caravana sin su vehículo tractor, y aun así, por ejemplo en Madrid, indefinidamente tampoco, según las normas de estacionamiento en Madrid, ni siquiera un vehículo bien estacionado puede permanecer en el mismo sitio mas de 40 días...

Una caravana es un remolque-vivienda, y por si solo no es un vehículo, así que no puede permanecer estacionado en la vía publica, esto es en lo que se basan los ayuntamientos para prohibir su estacionamiento, para que te hagas una idea, aquí en Madrid, un remolque estacionado en la vía publica, sin su vehículo tractor es denominado como residuo solido, y es retirado por la grúa, si en 40 días, el dueño no va a recogerlo al almacén municipal y paga la denuncia y la grúa, se manda a desguace..... y luego esta como bien te han dicho, los amigos de lo ajeno... puede que la dejes y a las 2 horas solo este el hueco... :( :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com