Webcampista.com

mucho más que un foro

aparcar en paris zona gratuita y cerca boca metro, ayuda

erick72

Participativ@
todo el mundo dice que pillemos un tren de cercanias de eurodisney a París, y en parís el metro para moverte a los sitios, para ahorrarme el RER (cercanias) que son 20 euros persona, lo que hacen algunos es aparcar el coche en la periferia de paris y coger directamente el metro y se quitan el cercanias...mi pregunta, es si sabe alguien algún aparcamiento gratuito cerca de alguna línea de metro que se pueda aparcar? vamos el 5 de agosto al 17 gracias
 
Hace 3 años cuándo fuimos nosotros pensabamos hacer eso coger el tren desde el camping pero en recepción nos dijeron que mejor ir en coche hasta el castillo de vincennes creo que era tiene una zona para aparcar enorme y el principio de metro alli mismo a nosotros al ir cuatro nos compenso no coger el tren
 
Yo lo hice en junio del año pasado y si vuelvo no se me ocurrirá hacerlo de nuevo.

Tren desde EuroDisney y tan 'agustito'...

Pero oye, "para gustos colores".

¡Suerte!

Enviado con Tapatalk
 
Nosotros el año pasado aparcamos en el castillo de Vincennes y de maravilla. Mucha zona de aparcamiento gratuito y parada de metro. No nos costó nada llegar desde Jablines.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nosotros el año pasado aparcamos en el castillo de Vincennes y de maravilla. Mucha zona de aparcamiento gratuito y parada de metro. No nos costó nada llegar desde Jablines.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

De verdad? Es q hemos leído en algún sitio q ese sitio del castillo de vicennes lo querían hacer parking privados o algo así
 
Aparcamos por debajo del castillo, justo ahi esta la academia de Gendarmeria

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo fui el sábado en tren desde Disney (tenia el Parking Disney gratis). De lujo, un pelín largo, pero bien.

Al día siguiente me animé a ir en mi coche desde el Jablines. De tráfico no estaba mal, me pillaron varias zonas de obras hasta llegar a aparcar a París. Y menos mal que era domingo y no estaban trabajando en las mismas. ¡¡Fue una p... odisea!! Y la vuelta, ya de noche, ni te cuento...

Finalmente aparque al lado de la boca de metro Avron, linea 2. El barrio no digo que fuese malo, pero tampoco me atrevería a decir lo contrario. Vamos, que en mas de una ocasión me vino a la cabeza, "¿que tal estará mi coche...?".

Lo dicho, experiencia personal que no repetiré. Teniendo la tranquilidad del Parking de Disney no lo cambio por llevar el coche hasta el centro. Otra cosa sería que solo vayas a ver París y tengas que aparcar en algún sitio, entonces tendría que ir si o si.

No es que me asusten las grandes ciudades, y estoy acostumbrado a Madrid, pero lo de París se me dio de pena. En fin, suerte con lo que decidas.

Enviado con Tapatalk
 
aparcar en Agosto en Paris, es GRATIS... y muy fácil... nosotros hace dos años, aparcamos en varias ocasiones en el parking debajo de la Torre Eiffel...

A mí me pareció tan facil, que incluso hice fotos del coche con los distintos monumentos y perfectamente aparcado. Eso sí, a partir del 20 de agosto empieza el regreso de los parisinos y los atascos
 
Nosotros estuvimos en París el año pasado y si estás por Disneyland te aconsejo que cojas el RER para bajar a París y luego te mueves en metro que es muy rápido y cómodo. El primer día bajamos a París en el coche y nos fue bastante complicado aparcar y no son tantas las zonas gratis como dicen ya que estuvimos hablando con un controlador de parking y había que pagar, de hecho estaba multando a bastantes coches. Nos explico donde podíamos aparcar de forma gratuita y tuvimos que irnos a la periferia pero a la periferia a periferia bastante retirado del centro que aunque luego había boca de metro al lado y en apenas 30 minutos estábamos en el centro de París el barrio donde dejamos el coche la verdad es que en seguridad dejaba mucho que desear y eso que soy de Madrid y estoy acostumbrado a ver zonas chungas. Sin duda lo más cómodo es moverse en el Rer y metro, pero es solo mi opinión.
 
yo voy a los jablines...

a disney en coche que tengo el parking incluido

a paris en tren. no sólo están los problemas de tráfico, luego te empeizas a liar y te metes en zonas restringidas, y multas por doquier.

como mucho lo puedo acercar un poco, pero creo que lo suyo es no meter los coches en las grandes ciudades, que ya muy contaminadas están.
 
estais pintando Paris... como si fuese Estambul.... no me digas!!!


..y el gusto ese de entrar en la rotonda del Arco del Triunfo????... donde la preferencia la tiene el que entra ...:combate:

tumblr_nz7lfulvAP1rf9hn3o1_1280.jpg
 
..y el gusto ese de entrar en la rotonda del Arco del Triunfo????... donde la preferencia la tiene el que entra ...:combate:

Lo cambio por el de verlo, allí, a lo lejos, e ir caminando hacia él, viendo (que no comprando, porque ¡madre mía!) todas las tiendas y restaurantes. Con esa tranquilidad que da ir paseando y disfrutando, y no pendiente del tráfico. jejejeje...

Que no pasa nada, que a París se puede ir en coche. Está claro. Pero meterme en el centro de una gran ciudad...

Yo soy de Madrid (del extrarradio), trabajo todos los días en el centro de Madrid, pero si no es estrictamente necesario no me meto con mi coche en el centro ni loco. Donde esté el transporte público e ir andando (siempre que sea posible) no lo cambio por nada.

Saludos.


Enviado con Tapatalk
 
estais pintando Paris... como si fuese Estambul.... no me digas!!!
..y el gusto ese de entrar en la rotonda del Arco del Triunfo????... donde la preferencia la tiene el que entra ...

Tiene su puntito.

Ñores, pues claro que una ciudad se ve mejor paseando que en coche, pero no es el tema que estamos comentando; circular y aparcar por París no es irse a Mordor, ni nada complicado como para que alguien capaz de llegar en coche hasta París.
El compañero pregunta por aparcar en Paris porque a 20€ el tren por persona x 4 personas = 80€. A nada que se vaya un par de días ya son 160€... y con 160€ se pueden tomar muchas gambas en una terracita junto al Arco del Triunfo.
 
no pensaba que fueran 20€ por persona...
Nosotros sacamos este ticket para 3 días que nos costó 68 euros 3 ticket y te entra rer autobuses y metro
Lo que no sé es si entra la zona desde el jablines ya que nosotros íbamos desde el París est
Totalmente recomendable uploadfromtaptalk1468585058445.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No son 20 € por persona...

Y los niños hasta 10 años tienen tarifa reducida.

Hay billete ida y vuelta.

No recuerdo exacto lo que me costó en junio del año pasado (no recuerdo el precio de los billetes, así que no voy a decir una cifra "al tuntun" para no llevar a confusiones), pero ya te aseguro que NO pagué 60 €uros por dos adultos y una niña.
[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Nosotros fuimos en coche y no nos costó aparcar, pero en la ORA (o equivalente) y pagando. Por lo menos estaba a la sombra, cerca del Louvre.

Pero los atascos eran constantes, no sé si es que siempre pillábamos la hora punta pero así era. En autovía todos a 90 como mucho (los tres carriles ocupados) y entre los coches del segundo y tercer carril, las motos pasando a to' trapo... era curioso por que los coches se apartaban para que lo hicieran, iban por la línea todo el rato.

A mi no me importaría repetir, pero el día que le tocó a mi contraria conducir decía que no, que a lo mejor ir en metro o en bus no era tan malo...


Edito: al lado de la torre (y muy cerca) era gratis, me dijeron que por ser sábado, pero de agosto nada :dontknow:
 
aparcar en Agosto en Paris, es GRATIS... y muy fácil... nosotros hace dos años, aparcamos en varias ocasiones en el parking debajo de la Torre Eiffel...

Creo que fue Oxi, no me hagáis mucho caso, el que dijo que a partir de este año ya no es gratis la zona azul en agosto.
A ver si entrara él y lo confirma.
 
Nosotros esperamos visitar la zona de Paris en Agosto aunque iremos durante 1 dia o 2 de paso, creo que seguramente utilicemos la opcion del castillo y el metro, de momento mi opinion no cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com