Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos.
a ver si me podeis ayudar que quiero pasar el fin de semana en santi petri y no se donde
puedo parra para dormir que este bien.
muchas gracias por adelantado
en sanctipetri hay unos discos que avisan de la prohibicion de estacionar cv y ac yo estuve hace poco por alli pero habia varias ac estacionadas y no creo que ahora en baja temporada le pongan pegas al asunto,saludos alfonsinp
No sé como estará ahora esa parte ,incluso puede que hayan construido mucho, pero prueba por La Barrosa, ó por el carril del "Colorao" que habia unas urbanizaciones de chaletses donde puedes encontrar un sitio que no dé mucho cante.
Saludos
Te recomiendo que aparques un poco apartado de la costa. Como han dicho está prohibido aparcar AC y CV en la costa. Un lugar donde se quedan algunos es en la explanada al lado de la plaza de toros (allí suelen pasar la noche sin problemas) Está cerca del centro urbano (por el tema de la vigilancia policial).
muchas gracias a todos.
pero ya de vuelta del fin de semana deciros que al final no aparcamos en sancti petry pero nos fuimos a conil y alli vimos unas ac justo al lado de la playa y decidimos probar, y la verdad que no tuvimos ningun problema.incluso pasaron 2 veces la policia local y nada,no nos dijeron nada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.