Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar en Toledo

Uffff, vaya putada, aparcar en Toledo, si vienes al camping el Greco, deja alli la caravana y te acercas en autobus.
Todo Toledo es zona azul, es decir, hay que pagar por aparcar y mover el coche cada cierto tiempo.
Un saludo desde Toledo, la ciudad azul.
 
Hay un parking gratuito al lado del rio a la salida de Santa Barbara que nosotros utilizamos cada vez que vamos. Un saludo
 
Chapeau

Chapeau

Sabia que pidiendo esta información, sería atendido, y las coordenadas de fábula.
Vamos en AC y no paramos en camping, así que utilizaré ese aparcamiento.
Gracias a todos
 
No sé si es el mismo que te dice Matt (porque no tengo las coordenadas), pero al lado de la estación de autobuses hay un aparcamiento donde se duerme a pierna suelta. Y para subir al centro es un paseo de nada.
 
El parking al que se refiere Quincho está justo al pasar el puente a la derecha, al lado de la estacion de buses, lo que no te se decir si es de pago o no, un saludo.
 
El parking que te mencionan no es de pago, el problema es que siempre está lleno de todo el mundo que deja el vehículo y se marcha a Madrid a trabajar.
 
Aparcar un toledo es como aparcar cualquier otro coche.
Ja,ja,ja...
 
Yo vivo en Toledo y ese aparcamiento en gratis y es fácil de llegar. Si estás en el camping deja el coche alli pq hay autobuses. si no vas al camping algunas ac duermen debajo del castillo de san servando(al lado del rio).
Toledo es muy tranquilo y no se oye nada de robos ni nada. Vas a ir al camping? Si quieres puedo ayudarte.
Salu2
 
Yo he dormido ya varias veces en ese parking, es muy tranquilo y se ve seguro. Siempre se ven autocaravanas. Solo echo en falta que haya algun contenedor de basura, porque solo hay unas papeleras pequeñas, y la gente que es un poco guarra deja la basura en ellas, y como no estan hechas para eso, pues se sale todo fuera. Ademas es muy grande, en una ocasion habia un Italiano con un generador, y me fui al otro extremo, y por fin deje de escuchar el ruidito, y a dormir.
 
Graciassssssssssssssss

Graciassssssssssssssss

Estaremos en ese parking que me habeis indicado el 31 y el 1, así que el que quiera cervecita fresca,vino,champan o bebidas espirituosas acompañadas de lo que haya, ya sabe habrá una AC con mi Logo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com