Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparco mi caravana

Buenos días, subo este hilo para daros las gracias por vuestro ánimo y todo lo que aprendí de vuestra experiencia, al final y muy a mi pesar vendí la caravana, la situación no mejoraba es más se estancaba y todas las mañanas salía de casa con el pellizco, pues la tenía ahí aparcada, ni la disfrutaba y el tiempo pasaba y todos los meses pues eso paga letra , así que con un nudo muy grande en el estomago pues la solté, hace ya un mes de ello y no me atrevía tampoco a escribir , pero la vida continua y esto es una afición muy grande pero eso, de lo que estoy seguro es que no dejaré el mundillo camping , ya sea más adelante o con otras opciones que no me había planteado , ya sea carro tienda, creo que os debía esta despedida y bueno por aquí saludos a todos.
 
animo jose a mi me paso algo parecido tenia caravana no podia disfrutarla y me costaba el dinero al final la vendi y ahora tengo tienda que la aparco debajo de la cama no gasto nada y la disfruto mas que la caravana animo y a probar que hay muchas opciones.
 
Cuando quieras reengancharte, ya lo harás...

Espero que las cosas mejoren...

Lo primero, es lo primero...

Mucho ánimo!!!!
 
solo te deseo que mejore la situacion de tu familiar y muchos animos compañero.un abrazo
 
Buenos días, subo este hilo para daros las gracias por vuestro ánimo y todo lo que aprendí de vuestra experiencia, al final y muy a mi pesar vendí la caravana, la situación no mejoraba es más se estancaba y todas las mañanas salía de casa con el pellizco, pues la tenía ahí aparcada, ni la disfrutaba y el tiempo pasaba y todos los meses pues eso paga letra , así que con un nudo muy grande en el estomago pues la solté, hace ya un mes de ello y no me atrevía tampoco a escribir , pero la vida continua y esto es una afición muy grande pero eso, de lo que estoy seguro es que no dejaré el mundillo camping , ya sea más adelante o con otras opciones que no me había planteado , ya sea carro tienda, creo que os debía esta despedida y bueno por aquí saludos a todos.

espero que no sea una despedida, que sea solo un hasta luego, o mejor aun que sigas por aquí al menos leyendonos, así podrás descansar un poco de las preocupaciones y estando en contacto con nosotros, como te decía en el post cuando conteste pase también por malos momentos, época muy mala y los foros me sirvieron mucho para relajarme y asumir lo que me había venido encima...... Ya sabes en lo que Ami respecta lo que necesites y pueda ayudar aquí me tienes
 
Muchas gracias a todos , despedida seguro que no, participo poco, pero os rastreo mucho, ya entraré en algún proyecto que me sea cómodo y factible, empecé con tienda, camper coche, tienda de techo y dos caravanas, ahora aún dispongo de tienda , pero estudiare el tema del carro tienda para matar el gusanillo y quién sabe si cuando pueda vuelvo a engancharme activamente , un saludo muy grande.
 
si lo se................. yo te la podia haber guardado en mi parcela completamente gratis, de haberlo sabido.............
 
Buenos días, subo este hilo para daros las gracias por vuestro ánimo y todo lo que aprendí de vuestra experiencia, al final y muy a mi pesar vendí la caravana, la situación no mejoraba es más se estancaba y todas las mañanas salía de casa con el pellizco, pues la tenía ahí aparcada, ni la disfrutaba y el tiempo pasaba y todos los meses pues eso paga letra , así que con un nudo muy grande en el estomago pues la solté, hace ya un mes de ello y no me atrevía tampoco a escribir , pero la vida continua y esto es una afición muy grande pero eso, de lo que estoy seguro es que no dejaré el mundillo camping , ya sea más adelante o con otras opciones que no me había planteado , ya sea carro tienda, creo que os debía esta despedida y bueno por aquí saludos a todos.
Muchos ánimos compañero. Seguro que llegan pronto tiempos mejores y te vuelves a enganchar a este mundo tan maravilloso, ya verás. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com