Webcampista.com

mucho más que un foro

Apartamiento Zona BARCELONA (VILADECANS)

acr__91

timid@
Buenos dias,

Me gustaria saber si podriais ayudar a poner precios y ubicacion de aparcamientos para tener durante todo el año la caravana (zona de viladecans).
 
No te puedo ayudar, pero el titulo del hilo lleva a confusion ya que has puesto "apartamiento" y no "aparcamiento".
Envia un mensaje al jefe para que lo cambie.
Creo que en la zona de Viladecans tienes bastantes sitios.
Suerte en la busqueda.
 
Hola
Yo vivo por la zona y está todo hasta arriba (parece mentira). El aparcamiento de Gava, Viladecans y Castelldelfels esta lleno.

Yo la tengo en zona franca.
Este tiene cámaras de seguridad, puerta con clave y un chico de seguridad.
El acceso es muy bueno.
Y el precio depende de las dimensiones de la caravana.

Me han hablado de una de Torrellas a muy buen precio pero no he podido ir a verlo aún.
Si alguien lo conoce agradecería su aportación.
 
En la zona del remolar creo que hay tres más y uno o dos en el pueblo en Viladecans en la zona industrial pero no sé precios ni contactos jeje
 
Hola! Si recuerdo que a primeros de año llamé a uno de viladecans, creo que está por la autovía.
No tenían sitio, suerte!
 
Buenos dias,

Me gustaria saber si podriais ayudar a poner precios y ubicacion de aparcamientos para tener durante todo el año la caravana (zona de viladecans).
Yo soy de Viladecans, tengo una Knaus 395 (5.5m en total) y los precios fueron:
Al lado de la discoteca Row14, donde los karts y la estalella, hay 3 parkings:

Nauticaravan (donde estoy yo): 600euros año, tarjeta RFID para entrar y descubierto, plaza asignada. (con descuento de principio de año)
Camper Cataluña: 700euros
Otro, que no pregunté

Otros:
Caravaning Barcelona (donde la cepsa, delante de la yamaha), 700
Castelldefels, donde el tanatorio (estos tienen las oficinas en el Barnasud), 550€ (con descuento de principio de año)
Sant Climent, no me dieron precio porque estaban llenos.

Espero haberte ayudado
 
Yo soy de Viladecans, tengo una Knaus 395 (5.5m en total) y los precios fueron:
Al lado de la discoteca Row14, donde los karts y la estalella, hay 3 parkings:

Nauticaravan (donde estoy yo): 600euros año, tarjeta RFID para entrar y descubierto, plaza asignada. (con descuento de principio de año)
Camper Cataluña: 700euros
Otro, que no pregunté

Otros:
Caravaning Barcelona (donde la cepsa, delante de la yamaha), 700
Castelldefels, donde el tanatorio (estos tienen las oficinas en el Barnasud), 550€ (con descuento de principio de año)
Sant Climent, no me dieron precio porque estaban llenos.

Espero haberte ayudado
En Sant Climent hay uno ?¿ Dones esta situado o tienes el contacto ?
 
sabes de quien es o donde lo puedo conseguir ? veo publicidad del bar la tortilla .... :D jeje
En mi caso un conocido (que no amigo) es conocido del dueño. Si tengo ocasión de hablar te mando un mensaje con el numero. De todas formas, si eres de la zona (entiendo que si), ves a la tortilla que seguro lo conocen.
 
Hola en vikadecans al lado de lo q era la antigua Ford hay una nave con patio q se ven caravanas y autocaravanas no se si será un parking o es un taller.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com