Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparte de en gasolineras ¿como manteneis la presion de los neumaticos?

Mi pregunta, ¿tienes que enchufarlo a la corriente?

Si, lo conecto a la corriente, tengo calculado el tiempo que tarda en inflar mas o menos y lo compruebo con un manometro, funciona bastante bien y es muy economico, ya que no hay que comprar mas que un trozo de goma y un elemento de conección para la valvula, si necesitas ayuda para preparar uno no dudes en preguntar.
 
Con esto...

009500-1.jpg



....con manómetro testado por michelin.

Esta tarde en feubert estaban a 40 euros y en carrefour 42 euros,ya lo tengo en casa, y si como decís funciona tan bien un problema menos a la hora de salir con la caravana.

Nos vemos.
 
Pues yo uso el mismo que Jose Luis, y ademas tengo un medidor digital (marca clavadito al michelin) con el que compruebo todas las ruedas, cv, mi coche , el de la jefa... Asi si la hincho en una gasolinera, despues mido con el digital y siempre llevo la misma presion, independientemente del inflador...

Un saludo
 
Yo llevo uno de estos, y va del car...jo :D
Compresor ARB CKMA12 | Mud4X4
Ver el archivos adjunto 44621

Pero estos otros los usan para hinchar ruedas de todo terreno, y normalmente, en arena, se deshinchan las cuatro a 1kg y se vuelven a hinchar las cuatro y aguantan bien.

COMPRESOR DE DOBLE PISTON 150 PPI | Mud4X4
ba1.jpg

Por el precio que tienen, hasta se conectaran ellos solitos, no?? Tienen mu buena pinta, pero si no lo usas mucho, me parece pelin caro...:D
 
Si, lo conecto a la corriente, tengo calculado el tiempo que tarda en inflar mas o menos y lo compruebo con un manometro, funciona bastante bien y es muy economico, ya que no hay que comprar mas que un trozo de goma y un elemento de conección para la valvula, si necesitas ayuda para preparar uno no dudes en preguntar.

El problema es que mucho no tenemos donde enchufarlo por donde guardamos la carvana y los que tienes que enchufar a la corriente del coche no suelen tener suficiente fuerza o se calienta mucho... os puedo garantizar que con la de michelin estoy seguro que incluso se tardará menos que las que tienes que enchufar al coche.
 
Hola a todos: Sin lugar a dudas el que recomienda José Luis y cia, yo le tengo y lo uso bastante, es buena calidad y marca perfectamente.
Su precio como decis, oscila entre 40... 44 euros. El primero que tuve era similar y lo arrinconé al cabo de los años, pensando que no
funcionaba bien, pues todavia lo tengo. Me arté de los de compresor, que como los uses regularmente, duran cuatro dias.Se queman
y si les sacais las tripas llevan un pistón de plástico y demas que no es de extrañar que duren tan poco. Ademas pienso que es muy
sano liarse a dar pedaladas aunque se ria el que pasa y te ve. Un saludo a los campistas,y a ver cuando sale el sol coño.
CHEMA52.
 
A mi uno como este en el maletero del coche me duró 2 asaltos, será que soy un poco manazas. Ahora tengo el manometro de michelin y un inflador de 12V, pero el jodio cada vez que lo enciendo me despierta a medio pueblo y parece que va a salir corriendo. Miraré el twin turbo en el makro.
 
Con esto...

009500-1.jpg




....con manómetro testado por michelin.


Andaba detrás de uno de estos y, animado por vuestros comentarios, ayer compré uno en Feuvert. 40 €. Después fui a la caravana a probarlo y no me convenció nada. Tanto es así que estoy pensando en devolverlo, pero antes quiero comentarlo con vosotros por si he hecho algo mal (aunque creo que un hinchador no debe tener misterio).

El caso es que rosqué la goma a la válvula. Yo pensaba que oiría el típico "pfffff" del aire por un instante y el manómetro marcaría la presión de las ruedas, pero no. Queda la válvula enroscada, y para ver la presión tengo que apretar la goma hacia la válvula, entonces se oye "pffffffffff" y marca la presión. NO se si me explico.

2,5, lo que pensaba, bajitas después de bastante tiempo sin menear la caravana.

Me pongo a hinchar. Con cada pisada la aguja sube y baja, pero no marca de forma constante la presión, tengo que parar, apretar la goma hacia la válvula y entonces es cuando marca. Después de un rato dándole la presión prácticamente no ha variado. Yo lo que busco es un sistema ágil para comprobar la presión antes de coger la caravana y en un tiempo razonable ponerla a punto, pero no lo veo claro ...

¿Estoy haciendo algo mal??
 
Hola, me acabo de comprar el michelin y he tenido un golpe de suerte , en el corte ingles lo tenian en oferta por 29,95.
No se si es porque era el ultimo.
 
Aurresku algo debes de esta haciendo mal... a mi me marca siempre la presión nada mas conectarla... lo que no acabo de entender es lo de enroscar... la mía no se enrosca nada, lleva una llave que entra a presión y que luego hay que girar 90º para que comprima el gusanillo... a ver si encuentro una foto de la boquilla y la pongo..
 
Algo debes de esta haciendo mal... a mi me marca siempre la presión nada mas conectarla... lo que no acabo de entender es lo de enroscar... la mía no se enrosca nada, lleva una llave que entra a presión y que luego hay que girar 90º para que comprima el gusanillo... a ver si encuentro una foto de la boquilla y la pongo..

Eso que dices me cuadra más con lo que yo esperaría ... ¿Le tengo que poner alguno de los adaptadores que vienen para la boquilla? A ver si puedes poner la foto ... Gracias!!!
 
Así es la mía

009500-2.jpg


Y la boquilla, aunque es como esta pero de un material plastico

-131032236_20112501052221_150_150_1_1_0.png


Si encuentro la boquilla original te la subo al hilo...
 
Otra foto, no se aqui lo puedes ver mejor...

11335382849000g01011.jpg



Y a mi los accesorios que me vienen son para inflar balones de baloncesto, futbol o para algun flotador

dc7e_12.JPG
 
Está claro ... entonces al mío le faltaba algo en la boquilla. Yo tengo el tubo de goma, acabado en una pieza metálica dorada, y punto. NO tengo el accesorio en ángulo recto. Esa pieza metálica se puede roscar con la válvula de la rueda, pero no creo que sea lo suyo ... tendré que volver a pasar por el feu vert y preguntar.

Gracias!!!
 
Así es la mía

009500-2.jpg


Y la boquilla, aunque es como esta pero de un material plastico

-131032236_20112501052221_150_150_1_1_0.png


Si encuentro la boquilla original te la subo al hilo...

A mi se me ha roto la boquilla que mencionais y la he intentado buscar por ferreterías en Madrid y no la encuento.

¿Alguno sabe donde puedo buscarla mejor que en las ferreterías?.

Más concretamente, José Luis. ¿De dónde has sacado la foto, para ver si la venden?.

Saludos.
 
Así es la mía

009500-2.jpg


Y la boquilla, aunque es como esta pero de un material plastico

-131032236_20112501052221_150_150_1_1_0.png


Si encuentro la boquilla original te la subo al hilo...

Pues yo tengo el de Michelín. La boquilla no es como la que tienes tú, Jose Luis, sino como la que indica aurresku. Y cuando la enrosco, se oye que sale algo de aire, e inmediatamente me marca la presión.
Yo estoy muy contento con el chisme este. aurresku, me parece que te lo han vendido defectuoso.

Saludines...

Edito para que veais la que tengo yo. La foto no es gran cosa pero se aprecia bien la boquilla:

michelin.jpg

Vuelvo a editar para comentar que creo que el modelo de Jose Luis y el mío y el de aurresku son distintos. Veo que en el de Jose Luis pone "Pump SX", y en el mío, no.
 
Pues el mio tambien es michelin y es como dicen Aurresku y Bellotin_2004, lo enrosco y me marca la presion, y al darle caña va subiendo, tal y como dice Bellotin... Aurresku, pasate por FeuVert de nuevo y comentalo con ellos...
 
A mi se me ha roto la boquilla que mencionais y la he intentado buscar por ferreterías en Madrid y no la encuento.

¿Alguno sabe donde puedo buscarla mejor que en las ferreterías?.

Más concretamente, José Luis. ¿De dónde has sacado la foto, para ver si la venden?.

Saludos.


La foto la he sacado de aqui >>> Boquilla de inflado articulada con palanca

Pero creo que la podrás comprar en un Leroy Merlin, en la sección donde están los compresores, o en una ferretería industrial... ¿de que parte de Madrid estamos hablando?
 
Pues yo tengo el de Michelín. La boquilla no es como la que tienes tú, Jose Luis, sino como la que indica aurresku. Y cuando la enrosco, se oye que sale algo de aire, e inmediatamente me marca la presión.
Yo estoy muy contento con el chisme este. aurresku, me parece que te lo han vendido defectuoso.

Saludines...

Edito para que veais la que tengo yo. La foto no es gran cosa pero se aprecia bien la boquilla:

Ver el archivos adjunto 44678

Vuelvo a editar para comentar que creo que el modelo de Jose Luis y el mío y el de aurresku son distintos. Veo que en el de Jose Luis pone "Pump SX", y en el mío, no.

Si le das la vuelta al aparato, debajo del cilindro tiene una pegatina que pone Pump SX, por lo menos el mío. Es posible que sean series distintas con alguna pequeña variante.

Pues el mio tambien es michelin y es como dicen Aurresku y Bellotin_2004, lo enrosco y me marca la presion, y al darle caña va subiendo, tal y como dice Bellotin... Aurresku, pasate por FeuVert de nuevo y comentalo con ellos...

Pues sí, con lo que decís, tendré que pasarme por allí por que hay algo que no va bien. A ver qué comentan.
 
Pues yo tengo el de Michelín. La boquilla no es como la que tienes tú, Jose Luis, sino como la que indica aurresku. Y cuando la enrosco, se oye que sale algo de aire, e inmediatamente me marca la presión.
Yo estoy muy contento con el chisme este. aurresku, me parece que te lo han vendido defectuoso.

Saludines...

Edito para que veais la que tengo yo. La foto no es gran cosa pero se aprecia bien la boquilla:

Ver el archivos adjunto 44678

Vuelvo a editar para comentar que creo que el modelo de Jose Luis y el mío y el de aurresku son distintos. Veo que en el de Jose Luis pone "Pump SX", y en el mío, no.

Como dice aurresku, detrás de la botella pone pump SX.Yo el mio aun no lo he probado,y también es de rosca.
En la cajita de plastico lleva todas las boquillas que dice Jose Luis.

Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com