Webcampista.com

mucho más que un foro

Apertura nevera tirador roto

pepefudo

timid@
Buenas a todos, estoy de vacas y se me acaba de romper el tirador de la nevera trivalente, por lo que de momento no puedo abrirla, sabeis de algun mecanismo o ayuda con la pueda abrirla de alguna manera. gracias, voy a intentar adjuntar foto nevera y tirador, por que no se la marca, es de una sterckeman 370 del año 2018.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240502_155152.jpg
    IMG_20240502_155152.jpg
    100,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_20240502_155159.jpg
    IMG_20240502_155159.jpg
    78,9 KB · Visitas: 41
Acabo de abrir con un destornillador, el apaño me lo da estos dias.
Sabeis donde puedo comprar este tirador suelto, no parece dificil de poner y paso de llevarlo al taller para que me cobren el doble.Graciad
 
Intentar ponerle un tirador normal de cajón con algún tornillo que se atornille o con un remache?
 
parece que se haya partido por la mitad, intenta repararla poniendole o bien por fuera o por dentro algun refuerzo.
A mi me da la impresion de que se ha partido solo la palanca, no el accionamiento de la apertura de la nevera.
 
parece que se haya partido por la mitad, intenta repararla poniendole o bien por fuera o por dentro algun refuerzo.
A mi me da la impresion de que se ha partido solo la palanca, no el accionamiento de la apertura de la nevera.
Si, es solo la palanca, pero en muy mal sitio, creo dificil solucion pegarlo y que quede bien, de las veces que se abre y se cierra se romperia otra vez
 
No tiene arreglo esa rotura, ni "ñapa" que lo solucione. Son una mierda esos tiradores de Trigano. Rompen con mirarlos.

Mientras lo cambias te puedes arreglar con el cierre de seguridad de la parte baja del frigo.

Yo lo compré aquí. Ojo que hay modelo derecha/izquierda

 
No tiene arreglo esa rotura, ni "ñapa" que lo solucione. Son una mierda esos tiradores de Trigano. Rompen con mirarlos.

Mientras lo cambias te puedes arreglar con el cierre de seguridad de la parte baja del frigo.

Yo lo compré aquí. Ojo que hay modelo derecha/izquierda

Gracias, ese es el único sitio que he visto, mañana cuando llegue a casa lo compro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com