Webcampista.com

mucho más que un foro

apetece un caramelito?

yo tambien quiero una de esas cuando sea mayor
 
jooooooooo ahora que me he comprado una nueva.... si lo se me cojo esta, total por unos eurillos más!!
 
pos yo no la quiero... no me cabe el coche en el garaje de la auto ni la auto en el garaje del coche.
 
A mi no me vale, las carreteras aqui son demasiado estrechas, y para hacer camping en ciudad ya tengo el piso jajajajaja
 
Pero si es mas grande que mi casa !!!
Habeis visto que tiene radiadores como los de casa???
 
A tonto guutttaaaa, er banco no da guitttaaaaa, samacae la babbbbba.
 
Buaajjjjj creo que no me gusta, con lo que disfrutamos con las ñapas a esta que le vas a hacer???
,si le enseño la maquina de taladrar se me acojonaaaaaa....... ademas no me hace juego con la caja herramientas:idea1:
 
Y con que cara te presentas en el camping.... ehhhh nada que queria tres parcelitas para aparcar aki a mi prima jejejejeej
 
A esto como se le llama bus-caravana?
 
lo bueno que tiene es que en ciudad puedes usar el carril bus y aparcar para dormir en cualquier parada.
a mi lo que no me gusta es el color. no se, tiene algo.......
 
¿Alguien se ha dado cuenta que en realidad es un piso con ruedas?
Tal como estan las hipotecas, y los precios de los pisos, te sale mas barata una de esas, ademas con plaza de garaje:blob5:
 
de todas las maneras esta semana santa estuve en mazarron y habia dos iguales y las tenian apartadas en el parking de cv de invierno porque no cabian en ninguna de las parcelas, y eso que heran bastante grandes.
 
Lo malo es que no creo que haya muchos campings donde se pueda un meter con eso, lo bueno es que no hay que pagarle al ayuntamento la placa del vado permantente.
 
Eyyyyyyyyyy mariquitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!pero no era que me la ibas aregalar?????si es que eres un ansioso y al final la has tenido que enseñar...................bueno recuerda que antes de que acabe la semana tenemos que ir a matricularla ok???
un salu22
FedEx:toothy7:
 
:banghead::banghead::banghead:

Madreeeemiaaaaa vaya pedazo de bicho
el problema es que para mover eso no se no se en algunas carretaras por las que nos ha metido el GPS te os digo yo que no cabe.
 
Puff eso ya para mi sería demasiado, no creo que la comprara ni aunque me tocara la lotería, es demasiado para mis necesidades. Jajajaja.
Hombre cuando hagan las parcelas de los campings para autobuses todavía.

Contra mas la miro mas exagerado me parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com