Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación gratuita para Android camping4u

Se supone que para tablets no funciona pues no me la deja descargar, ya que me pone "Aplicacion no disponible para este sistema", y tengo una tablet con Android 4.2.2
Hola Dragui, más que nada es por temas de diseño, por ahora todo esta diseñado para pantallas de teléfonos móviles, pero en unos días tendremos adaptados los diseños para pantallas más grandes y la aplicacion será compatible con todos los dispositivos.
Iremos mejorando muchas cosas.
 
ya sabeis mi opinion, muy facil y practica...como sugerencia, el nivel a parte de superficie, lo pondria tambien vertical...y aprovecho a subir la pagina, tiene que ver la mucha mas gente..,
saludos
 
ya sabeis mi opinion, muy facil y practica...como sugerencia, el nivel a parte de superficie, lo pondria tambien vertical...y aprovecho a subir la pagina, tiene que ver la mucha mas gente..,
saludos
Muchas gracias Guimo.
Respecto al nivel, corrigemé si me equivoco, pero ya tiene medición horizontal y vertical, no?
 
Muchas gracias Guimo.
Respecto al nivel, corrigemé si me equivoco, pero ya tiene medición horizontal y vertical, no?

rectificar es de sabios y no quiero decir que sea sabio, sino que rectifico. Efectivamente, tomando la cruz, sirve tambien para vertical, no se por que queria ver otra cosa. Disculpas. Un saludo
 
Instalada y dejada mi primera opinión de un camping.

Muy completa, aunque algo lento en moverte por los Menús.

Mucho ánimo a seguirla mejorando.
 
Instalada y dejada mi primera opinión de un camping.

Muy completa, aunque algo lento en moverte por los Menús.

Mucho ánimo a seguirla mejorando.

Buenas tardes, latumbadehuma, puedes especificar en que parte va lenta la aplicación? Necesitamos saber si es por el terminal o por la aplicación. Ya que se ha probado en muchos dispositivos diferentes y no hemos detectado lentitud. Si es cierto que al entrar en el buscador de campings, es necesario esperar unos segundos, pero es normal, la base de datos cuenta con mas de mil fichas entre campings y áreas. Pero como decía esto es normal en esta y todas las aplicaciones que utilizan base de datos y conexión a internet para gestionar dicha base de datos.
 
ya sabeis mi opinion, muy facil y practica...como sugerencia, el nivel a parte de superficie, lo pondria tambien vertical...y aprovecho a subir la pagina, tiene que ver la mucha mas gente..,
saludos
Muchas gracias Guimo.
Respecto al nivel, corrigemé si me equivoco, pero ya tiene medición horizontal y vertical, no?

Buenas tardes, con respecto al nivel y brújula entro en las aplicaciones y no hacen nada. No se que pasa, gracias por indicarme si hay que hacer algo más en la aplicaciones para que funcionen.

Gracias.
 
Aplicación gratuita para Android camping4u

Es un BQ 5HD y la verdad, desconozco si tiene ese sensor. Se puede llamar de otro modo?
Salu2.
 
Aplicación gratuita para Android camping4u

Eso se llama también sensor de proximidad?
 
Eso se llama también sensor de proximidad?
Hola Makomako, el de proximidad es otro sensor. He estado viendo las caracteristicas de tu bq y no dice que tenga sensor de orientacion. De todas maneras he enviado una consulta a Bq para que me lo confirmen. Te mantendre informado.
 
Aplicación gratuita para Android camping4u

Muchas gracias, esto si que es soporte completo. La verdad que estoy encantado con el móvil y cuando vi tu aplicación me gusto mucho el que tuviera esta opción.
El caso que la brújula creo que tampoco me funciona con lo que entiendo que estar a relacionado.

Gracias por el interés y a ver que dicen.
 
Buenas tardes a tod@s.

Makomako, me dice el servicio de atención al cliente de BQ que el terminal Aquaris 5HD no dispone de sensor de orientación.
 
Yo tengo la aplicación instalada en un Bq aquaris 5HD, y me funcionan las dos cosas perfectamente...
Screenshot_2015-03-12-18-23-17.jpgScreenshot_2015-03-12-18-23-02.jpg
 
Pues fijaté la respuesta de BQ cual fue:

Buenas tardes:

Le agradecemos su contacto al soporte online de bq.

Respondiendo a su consulta,le confirmamos que el modelo de teléfono Aquaris 5.0 HD, no dispone de giroscopio.

Si desea consultar las especificaciones de su teléfono, puede consultar el siguiente enlace web de nuestra tienda online oficial: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-hd.html

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee trasladarnos.

Atentamente,

Gracias Ayeva por el aporte.

Makomako, deberías ponerte en contacto con el servicio de atención de BQ con el móvil delante y que te indiquen si hay que activar el sensor, si tienes que actualizar la versión de Android o si este sensor no funciona correctamente.
 
Buenas tardes, latumbadehuma, puedes especificar en que parte va lenta la aplicación? Necesitamos saber si es por el terminal o por la aplicación. Ya que se ha probado en muchos dispositivos diferentes y no hemos detectado lentitud. Si es cierto que al entrar en el buscador de campings, es necesario esperar unos segundos, pero es normal, la base de datos cuenta con mas de mil fichas entre campings y áreas. Pero como decía esto es normal en esta y todas las aplicaciones que utilizan base de datos y conexión a internet para gestionar dicha base de datos.

No sé si lo has explicado en otro post pero, ¿requiere conexión a internet para funcionar?
 
Pues fijaté la respuesta de BQ cual fue:

Buenas tardes:

Le agradecemos su contacto al soporte online de bq.

Respondiendo a su consulta,le confirmamos que el modelo de teléfono Aquaris 5.0 HD, no dispone de giroscopio.

Si desea consultar las especificaciones de su teléfono, puede consultar el siguiente enlace web de nuestra tienda online oficial: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-hd.html

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee trasladarnos.

Atentamente,

Gracias Ayeva por el aporte.

Makomako, deberías ponerte en contacto con el servicio de atención de BQ con el móvil delante y que te indiquen si hay que activar el sensor, si tienes que actualizar la versión de Android o si este sensor no funciona correctamente.

Gracias Camping4u por el interés, mirare a ver si puede averiguar algo con el servicio técnico de Bq, si bien es raro que a ayeve le funcione si el soporte de BQ comenta que no dispone de giroscopio.

Salu2.
 
Buenas noches ayeba, ¿que versión de android tienes?
Lo digo porque la mía es la 4.2.1.
Salu2.

Buenas, buscando en el foro de BQ confirman que no tiene giroscopio, por ello mira a ver que terminal tienes Ayeba, a ver si va a ser otro modelo de terminal como el E5 HD. Ya me comentas porque estoy intrigado y por supuesto si fuera este mismo modelo algo pasa.
ScreenHunter_01 Mar. 12 23.19.jpg
Salu2
 
Buenas, buscando en el foro de BQ confirman que no tiene giroscopio, por ello mira a ver que terminal tienes Ayeba, a ver si va a ser otro modelo de terminal como el E5 HD. Ya me comentas porque estoy intrigado y por supuesto si fuera este mismo modelo algo pasa.
Ver el archivos adjunto 126539
Salu2
Ahi esta la respuesta, yo creo el de Ayeva es el model E5hd y en las especificaciones si indica que tiene el sensor y el tuyo es el 5hd que no tiene sensor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com