Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación gratuita para Android camping4u

Era una broma, quizá algo tonta, pero te puedo asegurar que sin ningún animo. Perdona si he molestado
Molestar para nada, you know, you know, jajaja, porque es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas, empezar con otras y avanzar con algunas mas, pero nos falta el tiempo.
Pero bueno, poco a poco.
 
Hola, acabo de descubrir la aplicacion. Esta muy bien.
No se si ha sido casulidad pero he entrado a las opiniones de dos camping, y ninguno tenia ninguna, :cry2:, esperemos que entre tod@s sea una app util. Gracias
 
Hola, yo intenté descargarla y me da error. ¿Alguien sabe porqué puede ser? Mi móvil es un Xiaomi Red Rice 1S
Gracias,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Seria bueno poder buscar por población, y que aparezcan también los camping cercanos. Para cuando no conoces el nombre del camping, y la provincia tiene muchos camping.

Por lo demás a mi me gusta la aplicación, continuare trasteando. Muchas gracias.


Un saludo,
 
En los comentarios de Google dicen que no funciona y los creadores contestan pidiendo disculpas por un error en la última actualización, así que de momento no la descargo...
 
Hola Edu, prueba a borrar los datos de la aplicación Google Play. Ve a ajustes, luego a aplicaciones, le das a Google Play, borras los datos y reinicias.
Hola, he hecho lo que me has comentado y he reiniciado el teléfono. He intentado descargarla y me da el mismo error. Esperaré a que saquéis la nueva actualización, tal vez se solucione.
Saludos!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola, he hecho lo que me has comentado y he reiniciado el teléfono. He intentado descargarla y me da el mismo error. Esperaré a que saquéis la nueva actualización, tal vez se solucione.
Saludos!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hola Edu, no es fallo de la aplicación.
https://groups.google.com/forum/#!topic/androidlost/rtgcTJG1VXs
Al parecer les ocurre a ciertos teléfonos Xiaomi.
Entra en el enlace y puedes ver que quizas se trate de un problema relacionado con el antivirus.
Lo que si quiero dejar claro es que la aplicación funciona correctamente ya que hay casi 10000 usuarios registrados y que no todos los errores que ocurran se tienen que deber a fallos en la aplicación. Está claro que cualquier fallo, lo solucionamos lo antes posible, como ha ocurrido recientemente, que en algunos terminales, la aplicación se cerraba y era debido a que consumía demasida memoria del procesador grafico.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com