Yo como he llevado camiones se lo que es estar pendiente a los altos y aun así he tenido algún percance, con los vehículos con cierta altura y anchura hay que tener mil ojos y el GPS te distrae de ello lo mejor es que el copiloto sea el que lo tenga y nos guíe aún así yo me voy fijando en las señales pues te encuentras sorpresas yo me he llegado a encontrar una señal de dirección prohibida pero con un cartelista debajo poniendo ruta obligatoria para camiones y como le hagas caso al GPS o solo a la señal de peligro te metes en un lío.
Hay los dilemas de los GPS es bueno o malo, Angel o demonio ahí lo dejo jejeje
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si que funcionan en España.Si, ya se que hay GPS para camiones, y que le puedes decir que llevas un camion con 5 ejes, de 15 metros y de 3,5 de altura, pero yo hablo del mapa, solo hay 2 distribuidores de mapas para gps y al menos en España, no hay cotas de anchura y altura en el mapa, asi que por mucho le que digas al programa del GPS, que si mido tal o pascual, el mapa es el que es, y no te dice que altura tiene la calle leganitos... por cierto, no hay que irse hasta Francia, en Leganes, Madrid, hay un puente peor que ese, pero no tienes más que mirar la indicaciones... 300 metros antes te prohibe pasar a camiones de más de 3.500 kg, 100 metros antes, que la altura esta limitada 1,89, y como la foto que a puesto TITO, sobre el puente y a los lados, la señal de, tuuu que no coges, pero si vas mirando a las musarañas, normal que te dejes la cabeza... no necesitas un GPS para eso, para eso tienes que ir conduciendo y no moneando.
Eso no es cierto creo yoSi, ya se que hay GPS para camiones, y que le puedes decir que llevas un camion con 5 ejes, de 15 metros y de 3,5 de altura, pero yo hablo del mapa, solo hay 2 distribuidores de mapas para gps y al menos en España, no hay cotas de anchura y altura en el mapa, asi que por mucho le que digas al programa del GPS, que si mido tal o pascual, el mapa es el que es, y no te dice que altura tiene la calle leganitos... por cierto, no hay que irse hasta Francia, en Leganes, Madrid, hay un puente peor que ese, pero no tienes más que mirar la indicaciones... 300 metros antes te prohibe pasar a camiones de más de 3.500 kg, 100 metros antes, que la altura esta limitada 1,89, y como la foto que a puesto TITO, sobre el puente y a los lados, la señal de, tuuu que no coges, pero si vas mirando a las musarañas, normal que te dejes la cabeza... no necesitas un GPS para eso, para eso tienes que ir conduciendo y no moneando.
Eso no es cierto creo yo
pues yo tengo los mapas truck Here y te garantizo porque echo pruebas
En Leganés hay un puente traga camiones y si le digo que soy camión o autobús no me manda por el y si le digo que soy automóvil si me manda por el
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso no es cierto creo yo
pues yo tengo los mapas truck Here y te garantizo porque echo pruebas
En Leganés hay un puente traga camiones y si le digo que soy camión o autobús no me manda por el y si le digo que soy automóvil si me manda por el
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo José Luís yo lo he llevado en el trailer y en alguna que otra ocasión me las he visto putas, y como beneficios los que dices, después para llegar a los sitios lo único que hace es mandarte por las vías más amplias, por ejemplo si hay una calle de un sentido y otra de dos te manda por la de dos porque entiende que es más grande aunque en la realidad no lo sea pero bueno las cosas.. Para una autocaravana por lo general no debe de tener muchos problemas de paso lo que tiene que tener en cuenta son las señales por ejemplo si pone prohibición de circulación de camión 5T por ahí no entres que la puedes liar y después las de cotas por lo demás siempre hay más o menos la opción de dar la vuelta.Si, si lees entero mi post, ese puente es peor, pero eso te lo hace cualquier navegador, no hace falta ninguno especial, ya que es una calle que está delimitada por señales de tráfico y al igual que el navegador normal te dice que no puedes ir por la primera a la izquierda porque es prohibida, tampoco te deja pasar si le dices que eres un autobús... bueno, hay que ser ciego o imbécil para no darse cuenta que no se puede entrar ahí con un camión o furgón, aun asi todavía algunos se dejan los cuernos en esa calle...
Casi 200 metros antes (por esa calle no vas a poder pasar)
Ver el archivos adjunto 177521
100 metros antes (a 100 metros te vas a dejar los cuernos)
Ver el archivos adjunto 177522
75 metros antes (o te sales de la calle o la cagas)
Ver el archivos adjunto 177523
A 20 metros y con visión directa (¿tio/a donde carajo vas?)
Ver el archivos adjunto 177524
Antes de destrozar el camión, furgoneta o autocaravana (¿Que parte de que no puedes pasar no has entendido, tonto el haba)
Ver el archivos adjunto 177525
...Pero eso lo hace el iGo y el Tomtom sin ser la versión camión... el único país del que tengo constancia, me imagino que ya habrá más, que tiene cotas de anchura y de altura en calles y carreteras, es Alemania y aun así no está al 100%, hay muchos pueblecitos que no están, pero solo el mapa de Alemania con esas cotas, pesa más de 5GB y muy, muy bueno tiene que ser el navegador para mover ese mapa, además vale una pasta solo el mapa... si compras la versión camión del navegador, el único beneficio es que tiene pois de casi todas las empresas en los polígonos, restaurantes donde comer bien y cosas para camioneros... yo tambien tengo la versión camión del iGo y te mete por calles estrechas, pongas camión o autobús o tren de carretera, lo mejor es la lógica, si ves que la cosa se va cerrando, da la vuelta si no lo conoces y nunca, nunca le digas que te lleve por el camino más corto.
Pero vamos, que yo puedo estar equivocado, comprar, comprar la versión camión, a alguien le vendrá bien.
Y que pasa,que no saben leer las señales...???-
Google Maps de momento no tiene esa opción, otros navegadores comerciales sí...
Todo sea por evitar esto, es la travesía de la ciudad francesa de Rouen, terrorífica, la de autocaravanas, furgonas y buses que se han desmochado allí:
¿Y cual seria la diferencia entre una "autoca" , una furgoneta o mi monovolumen?, ¿que tendria que hacer el navegador que no haga con un turismo?.
Y que pasa,que no saben leer las señales...???