Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Aplicacion para anotar datos con la Caravana?

Dagarde

timid@
Buenas tardes,

Tras darle vueltas unos años (ya he consultado varias dudas con vosotros durante este tiempo) Estamos ultimando la compra de una caravana y me gustaría anotar los km que hago tirando de ella, Consumos, trayectos a modo de diario. ¿Conoceis alguna aplicacion útil para esto?
Por otro lado ¿como planificar las rutas? Algun navegador Ios que puedas especificar que vas con caravana? ¿El google maps es de fiar tirando?
Ya os mantengo informados en cuanto la tengamos en casa... y seguro que mil dudas me surgirán que ahora ni me planteo. Gracias de Antemano!
 
Hola,

yo desde el primer dia que tengo la caravana que voy apuntando en un excel cada camping donde estoy, los kms hechos para llegar y volver y el año.

Seguramente no tiene mucho interes pero yo lo encuentro interessante para saber a cuantos campings he estado en total, a que camping más veces, cuantas veces, cuantos kms remolcando, etc...

en 3 años ya van 9600kms, no esta mal :)

no se si va en linea a lo que tu estas buscando...

con google maps no tendrás problema, pero siempre es mejor mirar antes de salir ton tiempo para ver por donde te mete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com