Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicación para preparar nuestros viajes con caravana

Cual usáis vosotr@s?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo tengo instalado en el movil, pero uso el navegador Garmin.
Creo haberlo usado alguna vez en que no tenia el navegador a mano, y la verdad es que va bien.
La pantalla del navegador es mas grande y no dispongo de un trasto para aguantar el movil a la vista.
Ademas.... seguro que cuando mas lo necesito me llaman por telefono. Prefiero un trasto para cada cosa.
 
yo paro y pregunto paisanooooooooooooooooooo por donde tiramos pa segoviaaaaaaaaaaaa y el paisano contesta to tiesoooooooooooo palanteeeeeeeeee.jejeje preguntando se llega a roma o mas alla.jejejeje
 
Yo utilizo un gps para el movil, y muchas veces tiro de apuntes, me meto en el mapd y escribo la ruta en un papel y ale para adelante, que me pierdo pongo el gps jajaja
 
Ahora uso el maps.... antes el gps TomTom que me jugó varias malas pasadas.... anteriormente al gps, con apuntes nunca me había perdido. Y con el TomTom siempre me ha pasado algo.

Con el maps, de momento bien

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo también uso el maps de vez en cuando, pero lo malo que tiene es que tira mucho de datos móviles

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No... el normal... y en el telefono... tomtom....
Lo instale una vez en el navegador y me llevo por carreteras auxiliares y no por la autovía.
 
yo uso el maps..... pero de papel.

con ese se en todo momento donde estoy, cosa que con un GPS no. el GPS está bien cuando llegas a una ciudad y tienes que buscar una calle. y para que te diga donde están los radares.
 
el mapa... y que lo lleve la parienta.

Nunca cojo el desvio correcto.. pero las risas que nos pasamos refuerzan el vínculo familiar.
 
Cuidado con el GPS 3 camiones perdidos en la rioja en una pista forestal
En la misma pista en menos de 2 meses jajaj
 
Al final me compró la tradicional guía campsa y a tirar de mapas jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
el mapa... y que lo lleve la parienta.
Nunca cojo el desvio correcto.. pero las risas que nos pasamos refuerzan el vínculo familiar.
En mi caso, imposible. Siempre acababamos discutiendo.
Tira para allá! Ves por aquí! Pero que indicaciones son estas para el que conduce? No hay manera, siempre acababamos discutiendo y de mala leche.
El navegador ha salvado nuestro matrimonio.
Ahora en todo caso discuto con el navegador, pero este, muy sumiso, no me contesta.....
 
Pues yo me la he bajado pero hay algo que no me concuerda hay un diferencia de una hora respecto al maps
Le he metido el mismo destino en los 2 sin caravana
 
Quizás sea por la ruta que elija cada sistema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte, la probaré. Yo hasta ahora con el maps me ha ido muy bien
Saludos
 
google maps no miente...

google maps te avisa en tiempo real de lo que vas a tardar, ya que gracias a la cesión gratuita de ubicación que cedemos amablemente todos los que tenemos un android, google map sabe exactamente cuanto se tarde de ir de un lugar a otro.

google maps es gratiuto, porque tú cedes los datos y google gracias al bigData consigue una información valiosa sobre tus hábitos que vende a terceros.

google nunca vende tu información personal, pero sí que vende la informacion de cientos de miles de clientes... cercanos a 1.000.000.000 millones de terminales android que existen por el mundo.

cuando un producto es gratuito, tú eres el producto.
 
google maps no miente...

google maps te avisa en tiempo real de lo que vas a tardar, ya que gracias a la cesión gratuita de ubicación que cedemos amablemente todos los que tenemos un android, google map sabe exactamente cuanto se tarde de ir de un lugar a otro.

google maps es gratiuto, porque tú cedes los datos y google gracias al bigData consigue una información valiosa sobre tus hábitos que vende a terceros.

google nunca vende tu información personal, pero sí que vende la informacion de cientos de miles de clientes... cercanos a 1.000.000.000 millones de terminales android que existen por el mundo.

cuando un producto es gratuito, tú eres el producto.
Lo bueno de la aplicación viamichelin es que te calcula el tiempo de trayecto con la caravana. Que sea real o certero, no lo se


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
google maps no miente...

google maps te avisa en tiempo real de lo que vas a tardar, ya que gracias a la cesión gratuita de ubicación que cedemos amablemente todos los que tenemos un android, google map sabe exactamente cuanto se tarde de ir de un lugar a otro.

google maps es gratiuto, porque tú cedes los datos y google gracias al bigData consigue una información valiosa sobre tus hábitos que vende a terceros.

google nunca vende tu información personal, pero sí que vende la informacion de cientos de miles de clientes... cercanos a 1.000.000.000 millones de terminales android que existen por el mundo.

cuando un producto es gratuito, tú eres el producto.
Una pregunta, por ignorancia nada más eso es malo? Porque a mi me ha ido muy bien
 
Una pregunta, por ignorancia nada más eso es malo? Porque a mi me ha ido muy bien

para nada...

es bueno... mi android google sabe donde trabajao, donde vivo, a que hora vuelvo a casa, y me avisa a diario de la ruta que debo de volver a casa por donde hay menos atasco.

eso lo sabe porque los otros usuarios están dando en tiempo real la información den tráfico.

a mi me maravilla...

Intentaba explicar la diferencia del modelo de negocio entre el tomtom y google.

ciertas personas no les gusten que las espíen.. a mi no me importa. la DGT lo hace. Nos lee las matriculas en tramos de autopista y con esa información te dice cuanto te queda hasta el punto negro. Lo hacen mucho en la A-3, en la M-30.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com