Webcampista.com

mucho más que un foro

Aplicaciones de video en el extrangero

nuck

Participativ@
Buenas, alguien sabe si las aplicaciones tipo netflix, dosney plus y Amazon video se pueden ver fuera de España? (Con una cuenta española)
 
Si tienes contratados datos suficientes, si. Pero recuerda que países como Andorra, Suiza... no forman parte de la UE y si usas datos en esos países te ?? vivo...
 
Sí, funciona, por lo menos en el caso de Neflix. Cambia algo el contenido disponible, ya que aparecen cosas nuevas, y otras desaparecen. Además de las cosas nuevas que aparecen, suelen estar en el idioma del país dónde estas y puede que ni si quieras las tengas dobladas al español o incluso al ingés.
 
Si vas a utilizar una tablet, ordenador, o algo así, que permita almacenamiento, una opción es descargar contenido, y cuando estes en el otro país, no abras la aplicación de Netflix mientras estas conectado, manteniendola siempre sin conexión. De esta forma, el contenido que hayas llevado descargado, podrás visualizarlo sin problema.
 
nosotros con una smart tv y si hay wifi en el camping bien, y si no con los datos ilimitados del movil haciendo de ruter
 
Yo tengo datos ilimitados con Movistar, no lo he probado nunca todavía en el extranjero pero según la información que me dieron cuando hice el contrato, es que tanto las llamadas como datos son ilimitadas igual que aquí en España....
 
Supongo que luego importará muchísimo de la cobertura que haya en ese lugar.
Aquí en España ya me ha pasado de no poder ver las películas o documentales por falta de cobertura....
 
Buenas, con Vodafone son ilimitados siempre y cuando no superes el 50% de los datos que consumes normalmente en España. Si te pasas te dan un toque.
A partir de enero dicen que nos dan 27 gigas para roaming...
Saludos!
 
Buenas, con Vodafone son ilimitados siempre y cuando no superes el 50% de los datos que consumes normalmente en España. Si te pasas te dan un toque.
A partir de enero dicen que nos dan 27 gigas para roaming...
Saludos!
Eso es lo que yo entiendo..... Y me paso este verano, además de darme el toque a mis hijos se les acabaron.
 
Y me paso este verano.
Ostia, ante un hecho, no hay contraparte. Solo decir que en 2018, estuve varios meses recorriendo Italia, vi con datos toda la TV que quise y ni me dijeron, ni cobraron mas que mi tarifa plana.
A partir de enero dicen que nos dan 27 gigas para roaming...
Saludos!
Pos vaya faena. Eso no llega pa ver la Tele.
 
Ostia, ante un hecho, no hay contraparte. Solo decir que en 2018, estuve varios meses recorriendo Italia, vi con datos toda la TV que quise y ni me dijeron, ni cobraron mas que mi tarifa plana.

Pos vaya faena. Eso no llega pa ver la Tele.
Hace dos veranos yo no tuve ningún problema... Este último verano primero les llegó mensaje a mis hijos luego a mi mujer.... Del fin de los datos....
Cada uno teníamos unos gigas distintos en roaming.... Será según tarifa.
 
Nosotros este verano en Francia y en 2019 en Alemania datos ilimitados con Movistar y ningún problema...
 
Por si interesa: nada se dice que los datos que tengas en tu tarifa en España, puedan ser modificados por la Operadora, cuando se esta en el extranjero. Pero bueno es un reportaje, habra que buscar el acuerdo original y la ampliacion ya acordada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com