Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo Camping Monte Piadaro

Desde Onda Caravaning queremos apoyar al camping Monte Piadaro en Segovia y en especial a su director, Luis Antonio Álvaro, al cual desde la unidad de carreteras de Segovia, dependientes del Ministerio de Fomento, se les niega una simple señalización informativa de carretera, creando con esta negativa una enorme dificultad a los usuarios de camping para llegar a este establecimiento. Por ello, pedimos tú colaboración para que nos remitas un mensaje de apoyo o protesta a nuestro correo electrónico, ondacaravaning@hotmail.com. Mensajes que haremos llegar al ingeniero de carreteras Sr. Carlos Lliure, el cual le niega dicha señalización.

Gracias por tu colaboración
Onda Caravaning
 
Correo mandado:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Otro más¡¡¡¡
Efectivamente, un buen camping, bien atendido y sin señalización alguna para llegar hasta el.
Un saludo
 
Uno más.

Conocí el camping el fin de semana pasado, la verdad es que para encontrarlo es algo dificil, sobre todo si vas de noche como fuimos nosotros.

La señalización es imprescindible.
 
Estimados amigos:

Quiero agradecer vuestra colaboración, a día de hoy viernes 16 de marzo, son las 11:53 a.m. han pasado 13 horas desde nuestro anuncio en Onda Caravaning de apoyo y ayuda al camping Monte Piadaro y ya hemos recibido 78 mensajes de apoyo. Sin embargo, todavía son insuficientes, contra más seamos más fuerza podremos hacer. Maridos, esposas,cuñados, hermanos, primos, padres, etc, todos son válidos para enviar un mensaje de apoyo. Recabar en vuestro entorno todos los apoyos que podáis, todos y cada uno de los mensajes son importantes.

Nuevamente, muchas gracias a todo el foro de webcampista.

Un saludo
Carlos J. Vega
Onda Caravaning
 
-
Enviado, espero que se consiga.
 
Acabo de enviar el mensaje, espero que se consiga, Luis se lo merece.
Un beso Susy 40 en (canarias)
 
Peticion firmada !!:clock:
 
Mi apoyo desde el foro al camping Monte Piadaro ya que no sé porqué motivo no me me deja enviar el mensaje.Decir al Sr.ingeniero que su apellido quiere decir LIBRE y que utilice esa libertad para mejorar el tráfico y colocar el cartel indicativo de camping.
 
Otro más
 
Bueno, Carlos, nosotros ya hicimos llegar ayer el correo, justo cuando terminaba el programa. Esperamos que el Ingeniero replantee la solución.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com