Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta App ACSI EUROCAMPING.EU

jordi_trail

timid@
Buenas, me he descargado la app para mobiles del carnet internacional de campiatas ACSI.
La app es gratuita pero en la web de acsi dice que te la descargues y pagues solo por la informacion ¿¿??
Alguien sabe si es gratuita 100%??? Esq no entiendo q significa eso.:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Hay 2 apps.
La gratuita te indica todos los campings que inspeccionan, que son muchos mas que los que aceptan la tarjeta de descuento.
La de pago viene con los q aceptan la tarjeta. Tiene la ventaja de que esta en castellano. Y creo q se puede usar sin conexión... practico cuando estas en el extranjero.

Salu2!!!
 
Yo tengo una que no me ha cobrado nada al descargarmela.Es esta la que es gratis totalmente?
ydana5az.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Esa EA la que yo tengo también. Completamente gratis. Pero es como una guía de camping mas. No todos los campings que te indica aceptan la tarjeta de descuento.

Salu2!!!
 
App ACSI EUROCAMPING.EU

Yo me descargué esta, que debe de ser la que sí recoge campings con descuento; me registré en la página web, y aún así no me deja acceder al listado, creo que hay que pagar y no pienso hacerlo, ya pagué la guía.

De todas formas estos de ACSI no es que sean un prodigio de claridad. Y no hablo del idioma.

vujy4ebu.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
Perfecto entonces tengo la gratis...supongo q una vez entrando al camping pondrá si acepta la targeta.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com