Webcampista.com

mucho más que un foro

App CaraMaps

donals

timid@
Hola a tod@s!
Mientras espero la entrega de mi caravana, busco y rebusco información de todo lo que abarca este mundo campista.
Y me he encontrado con esta app, CaraMaps, me la he instalado y parece super interesante, aunque por lo que he leído está mas dirigida a la autocaravana. Qué opináis vosotros? Hay alguna otra app interesante para caravanas? O realmente da igual?
Un saludo.
 
En las opciones de búsqueda puedes escoger las áreas que permiten caravana.
Yo la uso bastante, sobre todo en verano, para aparcar simplemente y en algunas ocasiones para pernoctar.
 
Hola
Yo la utilizo para campings y dejo mi opinión para demás compañeros. Es importante que todos dejemos nuestras impresiones....
 
Para mi la mejor es a app acsi camping Europa
 
Yo uso la de acsi i caramaps, pero en las últimas salidas he utilizado park4night y la verdad q muy bien, digamos q entre las tres siempre encuentro lo que necesito.
 
Para mi las dos mas fuertes son park4nignt y caramaps. La de park4.. no admite caravanas, si intentas subir un sitio con foto de caravana automáticamente no lo ponen y te advierten que es solo para furgos y autocaravanas. Así que la uso poco la verdad.
Caramaps en los filtros si cuentan con nosotros y me ha servido en varias salidas.
Si te interesa el tema de turismo itinerante en caravana hay varios grupos por facebook y aqui también hay un par de subforos donde se habla de ello, no solo de sitios, si no de como preparar la caravana, legislación, etc etc.

Por ejemplo:

Otra cosa, hay mil post con el uso de caravana en áreas, no abras la caja de pandora de nuevo! jajajajaja

Saludos y bienvenido a este mundo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com