Webcampista.com

mucho más que un foro

App de navegador para caravana

Tripulante

timid@
Buenas tardes,
Me interesa mucho saber si alguno de vosotros utiliza alguna app que sirva como navegador para caravanas, vuestra experiencia y el coste que ha tenido. El año pasado en Francia el navegador convencional nos metió por una carretera que transcurría por una garganta de la que pensé que no salíamos. Este año vamos hasta Holanda y me gustaría viajar más tranquilo.
 
Buenas tardes,
Me interesa mucho saber si alguno de vosotros utiliza alguna app que sirva como navegador para caravanas, vuestra experiencia y el coste que ha tenido. El año pasado en Francia el navegador convencional nos metió por una carretera que transcurría por una garganta de la que pensé que no salíamos. Este año vamos hasta Holanda y me gustaría viajar más tranquilo.

Hola Tripulante te paso un enlace que habla de lo que pides en varios hilos

Un Saludo.
 
Y ese enlace Tovari ? Que nos tienes en ascuas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola a mi también me interesa
 
Buenas.. yo uso uno de camión... le metí las medidas de mi conjunto y a si no me mete por sitios raros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a mi tambien me interesa
 
Yo recomiendo el Sygic Truck. La version de caravanas cuesta unos 60€. Siempre he usado este y el normal y van muy bien. Aunque ya no hay roaming, no es online y es eso siempre te saca de apuros. Para mi, el combo magico es Google maps (para buscar los destinos, campings, sitios de turismo, etc..) + GPS Bridge (para mandar las coordenadas del maps automaticamente al sygic) + Sygic truck (el interfaz en carretera es mejor que el maps).
 
Gracias OrionAstur. El enlace de Tovari igual nos abría alguna posibilidad más.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y como se llama el tuyo eneko1984?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo el igo- primo metido en la tablet... compre la Samsung tablet 3 de 7 pulgadas... va en el salpicadero... y se ve muy bien jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo con mi mp2 (mapa papel en 2 dimensiones) y mirando las indicaciones que me encuentro por la carretera no me he metido nunca en ningún berenjenal. ...no se....no digo q no sean útiles pero un mapa te da una visión global que no encuentro en ninguna pantalla de pocos cm...a ver si alguien te puede ayudar. Yo llegue a Holanda el año pasado sin ningún contratiempo, y yendo bastantes km por departamentales francesas. ...


Salut i kms
 
Yo tengo el sygic en el movil y el garmin navigator. Pero lo que hago antes de salir con la caravana, mirar la ruta con el google maps, para ver si hay algo raro en el camino, y hasta el momento he esquivado túneles angostos y carreteras reviradas que con los navegadores seguro me hubiera metido.
 
Yo tengo un navegador garmin y tambien echo un vistazo en google maps para ver que no voy por ningun sitio raro. Ademas ahora llevo descargado el google mapa de la zonz en la que me voy a mover por si acaso.
Un saludo
 
Yo tengo un tomtom 630 con los mapas para camiones..... puedo elegir el tipo de vehiculo (coche, camion, autobus,etc....) y configurar las medidas del conjunto..... hasta ahora con actualizaciones trimestrales no me he metido en ningun problema....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com