Webcampista.com

mucho más que un foro

Aprende a aparcar la caravana

Joder, lo mio no es la manioobra. Lo he conseguido con ssufrimiento. Pero lo he conseguido, voy a seguir practicando, por cierto esta guay el jueguecito.
 
:toothy7:yo lo he conseguido eso me han tenido q empujar unos cuantos foreros de webcampista:toothy7::toothy7::toothy7:ahhhhhhhhhh y la siguiente vez me ha salido :banghead::dontknow: sin palmeras :(
 
este juego esta muy bien, aprendes a que con paciencia todo se puede hacer, el tiempo no importa, lo que importa es no dar ningun golpe.
 
:toothy7:Pedazo de invento para practicar, aunque para mí es más difícil que con la de verdad, aunque a esta no le pasa nada si le das con los árboles.
 
Jueeeee que guapo esta el juego.... no he volcao de milagro:D
 
Con mucha practica, se va mejorando. Ahora la pregunta és: ¿Si aprendo aquí, aprendo en la realidad?. Lo dudo.
:wink:
 
Cuando mi marido me vuelva a decir que me saque el carné para llevar yo la caravana le enseñaré como se me da el jueguecito... puff, que desastre.
 
menodo desastre!!!pero me va bien para cuando me toque con la de verdad,jajaja que se preparen los arboles!!!!!. dios que dificil.
 
Pues yo ya le voy cogiendo en tranquillo. De cuatro intentos he conseguido aparcar bien dos veces, sin choques, en menos de un minuto y medio.
 
AL ATAQUEEEEELLLLLL!!!
my.php

my.php
aparcandoqp1.jpg

 
Hasta los oviductos del jueguecito

Hasta los oviductos del jueguecito

Este juego ya lo conocía; sale de vez en cuando por el foro. Después de mucho intentarlo creí que nunca me salía porque yo soy torpe, pero no. Ahora estoy seguro que tengo algun retraso mental. No puede haber algún humano más torpe que yo. Imposible.:pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com