Webcampista.com

mucho más que un foro

Aprobado B+E (tenía que decirlo)

mickyto

Participativ@
Hola amigoteeeees !!!!!!

Lo siento pero tenía que decirlo !!! Esta mañana he aprobado el abierto del B+E lo que quiere decir que nos vamos en Semana Santa al Torre de la Sal 2 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.

Me ha costado renovar papeles una vez ya que en la prueba del muelle no tenía cogidas muy bien las referencias pero al final ya lo tengo....justo a tiempo.

Ahora a estrenar remolcador, que ya tengo ganas de ver como tira el cochecillo este de la caravana.:question::question::question:

Si alguno está por alli estos días, en la 142 que sepáis que hay cerveza gratis.. (una por persona y día...que os conozco):borrachos::borrachos::borrachos:

Un saludo a tod@@@@s.
 
Enhorabuena una cosa que debería de hacer yo jajajajaj ya que no está de más. felicidades
 
Enhorabuena ahora a comerse el asfalto no te vas a arrepentir con ese conjunto :aplausos:
 
Hola amigoteeeees !!!!!!

Lo siento pero tenía que decirlo !!! Esta mañana he aprobado el abierto del B+E lo que quiere decir que nos vamos en Semana Santa al Torre de la Sal 2 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.

Me ha costado renovar papeles una vez ya que en la prueba del muelle no tenía cogidas muy bien las referencias pero al final ya lo tengo....justo a tiempo.

Ahora a estrenar remolcador, que ya tengo ganas de ver como tira el cochecillo este de la caravana.:question::question::question:

Si alguno está por alli estos días, en la 142 que sepáis que hay cerveza gratis.. (una por persona y día...que os conozco):borrachos::borrachos::borrachos:

Un saludo a tod@@@@s.

Me alegro........................de esta manera siempre puedes elegir el tractor y la caravana que te guste...............

Saludos.
 
Hombre.....la cosa no está para elegir :mrgreen: pero por lo menos ahora iremos más seguros... (si pudiera elegir os ibais a cagar....jjjjjjjjj)

Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutar de ese conjunto. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Enhorabuena! !!!! Yo ando detrás de él aún. .......... algún consejo????

Saludos y a disfrutar!!!!!!!
 
Hombre.....la cosa no está para elegir :mrgreen: pero por lo menos ahora iremos más seguros... (si pudiera elegir os ibais a cagar....jjjjjjjjj)

Saludos

Me explico...............tengo amigos que pueden............(€)...................y se tienen que joder.................no tienen el B+E.....................

Saludos.
 
Pues un P.D.
Aparte de tu nueva "adquisicion" tambien te felicito por haberlo compartido con nosotros ,que siempre es una alegria saber de las buenas noticias de la gente,de los compañeros .
Pues eso,un saludo.
 
Enhorabuena, a mi de momento no me hace falta, pero es algo que tengo en mente, nunca se sabe, si en un futuro me hara falta.
Un saludo
 
¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ ¿El B96, no sirve igual? de todas formas..... en el tema de los pesos vamos por detrás. 4250 kgrs con los vehículos que hay ahora debería de ser legal . Lo dicho enhorabuena y disfruta¡¡¡
 
Muchas felicidades, ahora a disfrutar, a mi también me costo lo suyo pero al final se aprobó.
Saludos Juan Fco
 
Enhorabuena! Yo ya tengo el b-96 i esta tarde recojo ya la cv nueva!
Por cierto tambien estare en el Torre la sal 2 en Semana Santa!
Mañana lo cuento!
 
Gracias a todos. Me lo saqué porque quise cambiar el coche por el tema de pesos e ir más seguro......Consejos para sacarlo?.....Pues sinceramente, yo caí dos veces en el examen de pista por ir muy confiado..... Por mucha experiencia que se tenga, un examen es un examen y tiene que salir bien a la primera....Cogerr muy bien las referencias, no vale con "por ahí tiene que ser más o menos". Y el abierto con tranquilidad y como si no hubierais llevado coche nunca porque si no estás perdido.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com