Eso no es correcto lo que no puede haber nada a 220 voltiosHola, que sepas que en el sitio donde tengas las bombona no puede haber nada eléctrico.
Un saludo.
Hice el puente, pero no me da 12V de salida, mirad el tester.... Ver el archivos adjunto 166250
Ya te han contestado....Ejjejej será que no hemos hablado de esos colores y el verde....Ya no te mereces la cervecita cuando acabes...jajajJuan, negros y amarillos.
Otras combinaciones son posibles pero no la que tu necesitas.jajaja
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo lo decía en plan "brico" si quieres hacer instalación eléctrica puedes hacerla hasta trifásica en la itc-igc 10 te remite a la UNE EN 1949 y ahí solo habla de "conexiones eléctricas sin aislamiento" no dice nada de voltajes (si hay alguna otra norma por favor dimela que me gustaría conocerla)Eso no es correcto lo que no puede haber nada a 220 voltios
Pero los 12 voltios se los considera tensión de seguridad
Además lo de los 220 voltios solo es en sitios donde exista peligro de acumulación de gas y casi todas las caravanas donde va la bombona suelen tener rejillas para evitar las acumulaciónes de gas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coñu,y por que quieres poner ese aparato en el armario? Ahora ya sabes como utilizar una fuente de pc,que puedes aprovechar para otras cosas,como experimentar en casa con los 12 o 5 v.
Pero para lo que quieres poner en el armario,algo asi seria mas discreto,mas silencioso y mas pequeño(la jefa lo agradecerá)
https://es.aliexpress.com/item/12V-...32793167202.html?spm=2114.43010208.4.1.9sxs1z
Un saludo
Coñu,y por que quieres poner ese aparato en el armario? Ahora ya sabes como utilizar una fuente de pc,que puedes aprovechar para otras cosas,como experimentar en casa con los 12 o 5 v.
Pero para lo que quieres poner en el armario,algo asi seria mas discreto,mas silencioso y mas pequeño(la jefa lo agradecerá)
https://es.aliexpress.com/item/12V-...32793167202.html?spm=2114.43010208.4.1.9sxs1z
Un saludo
No soy de los que les gusta complicarse la vida... Te lo pongo de otra forma, llevarías una manguera desde el cuarto de baño a la cocina, teniendo un grifo en el fregadero??? Esto es lo mismo pero con cables...Efectivamente.
Es a este tipo de observaciones que se puede distinguir una mente superior. Que refuerza tu fe en la humanidad. Es el niño del cuento que tapa con un dedo el agujero en el dique y salva a una ciudad entera de la inundación...
Pero ¿Para qué hacer simple si podemos hacer complicado?
Porque nada reemplaza lo realizado por nuestras propias manos...
Tranquilos todos, jejeje. Coloque el borne negro dos pines más arriba (ósea en el cable negro y me dio una medida de 16,50 V
Blanco + amarillo.¿16.5V? Eso sí que no cuadra... ¿Es un error? Se me ocurre que reventarían los condensadores, pues lo ponen lo más pequeños que pueden, es decir, 16V
Blanco + amarillo.
-5 y +12
Puede ser que haya comprobado entre esos. Digo yo.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Pero por qué te empeñas en medir raro?Has medido entre -5V y 12V => 12- (-5)= 17
El NEGRO Y EL AMARILLO![]()
También puede ser, jejeje.O que seas daltónico![]()
Me as aclarado mucho el tema...aunque amperios voy a consumir pocos,si más adelante le conecto más cosas ya lo haré juntando cables...![]()
![]()
Tienes que medir entre cualquier negro (COM) y cualquier amarillo (+12V)
Ah, y si vas a consumir mucho, hazlo con varios cables. Lo normal es que los cablecillos sean muchos, pero finos. Para sacar muchos amperios, mejor repártelos
Eso es una obra maestra de la electricidad!!! ,[TABLE="width: 650"]
[TR]
[TD]...
Quizás es preferible dejarla lista, con varios cables, de buenas a primeras, así quedas tranquilo.
Ver el archivos adjunto 166283
Estas las hice para cosas diversas, la BeQuiet está a veces en la caravana. La placa en plexi separada y fija con tornillos permite ordenar los cables con más comodidad.
Ver el archivos adjunto 166284
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]