Webcampista.com

mucho más que un foro

Aqua kem blue bolsitas

pacman

timid@
Buenas, siempre he usado el formato líquido, pero estoy pensando si sería más cómodo y rentable utilizar los saquitos.
¿Alguien los ha usado? ¿Supongo que sería echar un saquitos con un poco de agua?
El precio a groso modo sin buscar mucho he visto q unos 20 euros 18 saquitos, vamos, a 1 euros por carga, ¿cómo lo veis?
El líquido lo he visto más barato aunque nunca me he puesto a ver cuantas cargas salen en un litro, y cuando lo he comprado en garrafa de 5 litros por ahorrar al final tb es un peso extra, de ahí mis dudas.
 
Hola.

El saquito es más cómodo, el líquido más barato.

El saquito es más limpio, el líquido siempre andas con una gotita que chorrea por la botella.

El saquito siempre pones la misma cantidad de producto, el líquido lo terminas poniendo a ojo.

Yo la última vez compré los saquitos de tehtford en oferta por 12,50 el bote de 18. Era una oferta que había donde guardo la caravana en Málaga, y compré tres botes.

Gasto unos 20 saquitos por temporada, o incluso menos.

Por mi comodidad me quedo con los saquitos, no tengo ninguna duda.

Un saludo.
 
Y busca bien por internet, hay varias páginas donde está mucho más barato de lo que pones.

Un saludo.
 
Yo lo estoy probando ahora, las bolsitas digo, volvere a el liquido azul de thetford, me gusta como huele, la bolsita aunque no huele mal no me acaba de gustar, y a mi parecer el liquido descompone mejor.
 
Estas son de dometic, pero es un pack de 2 botes de 20pastills cada uno 21€.

Yo uso las de thefford y me van bien, una pastilla y litro y medio de agua para empezar
 
Nosotros hemos probado líquido y bolsitas, y a nuestro parecer el líquido termina por oler menos que las bolsitas. Sobre todo en verano.
 
Nosotros probamos los saquitos (Thefford) y como ya dicen no hay color, me gusta mas el olor que se queda con el liquido y eso que uso el rosa en la cisterna.
Yo voto por el liquido.
Mas práctico el saquito, aunque ojo, dentro del bote una vez abierto este, tienden a pegarse. Ojo con la humedad.
 
Quizás mi wc por ser antiguo funciona de otra forma no se, y entiendo que habláis para dentro del wc no para la cisterna por eso no entiendo lo del olor, y yo uso bolsitas porque ocupan menos, se utilizan de forma más sencilla ya que no hay que andar con medidas y son más limpias, luego para el agua de la cisterna el líquido rosa.
 
Quizás mi wc por ser antiguo funciona de otra forma no se, y entiendo que habláis para dentro del wc no para la cisterna por eso no entiendo lo del olor, y yo uso bolsitas porque ocupan menos, se utilizan de forma más sencilla ya que no hay que andar con medidas y son más limpias, luego para el agua de la cisterna el líquido rosa.
mi Wc no tiene para liquido rosa, usa el agua del deposito de limpias, y el liquido o bolsitas lo añado al cassete directamente. lo mio es caravana, no se si las algunas autos van asi tambien.
 
Para mi, mucho mejor el líquido porque es dosificable.
Me explico: sales un fin de semana. Sabes que vas a hacer seis pises. Una pastilla entera es un desperdicio. Con un chorreón, asunto arreglado.
El líquido permite -si así lo quieres- vaciar más a menudo, a media carga o a un tercio, sin esperar a llenar el wc. Así puedes renovar más a menudo y no dejas el orín "cocíendose" varios días hasta que el depósito se llena.
Insisto, sólo si quieres. Y si quieres hacer el mismo uso que con los saquitos y pastillas, también puedes hacerlo.
 
Ya veo... Opiniones para todo, pero bueno las respuestas son lo que buscaba, es decir, tengo que provar por mi mismo pero por lo que veo ambas opciones pueden ser buenas y ya depende del gusto de cada uno. No tenia claro y tenía miedo d desperdiciar el dinero y q fuera una tontería lo de las bolsitas.
Pues lo dicho, echo un ojo por Internet a las ofertas q apenas miré nada y pruebo bolsitas, después en función de lo que vea ya sigo con ellas o no, mil gracias, y si veo alguna oferta la pongo aquí mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com