Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

El 127

Seat_127_four_door_Ribadasella_UK.jpg
 
El 850 (una de sus versiones)

850-1.jpg
 
A estos los pillé de ruta, en un descanso en la autopista oO
ClasicoenCamion.jpg

Aunque esto no fue en la península, no recuerdo si en Francia o ya en Bélgica
 
joer que de fotos.:notworthy::thumbup: :manosaplausos:.
Tambien tuve a medias con mi hermano este otro OVNI el Simca1000 ,,,cuando no tenia una averia tenia otra, encima no frenaba,,,no se como nunca nos pasa nada con el trasto este.
simca1000.jpg
imagesCACAC1J9.jpgFue nuestro primer coche, comprado de 4ª o 5ª mano, como nos engañaron.
 
Aqui os dejo un prototipo del seat 124 para rallyes,creo que no llego a correr nunca su motor era 16v y tenia unos 300cv una lastima creo que hubiese sido genial. 124 16 v.jpgSeat124.jpg
 
RENAULT_6_GTL_Reportajes_Portadat400_300_00035956.jpg


Uno como éste, fue mi primer coche, bueno en realidad no era mio, sino de mi padre, pero yo le di algo más de trote (jejejeje).
 
Hola a mi lo unico que me impide tener un seiscientos, es que no tengo un garage individual donde guardarlo, tube uno prestado hace muchisimos años no envidio un ferrari, pero me encantaria ir de camping con un seiscientos restaurado y un carro tienda. Saludos.
 
Que hilo más bonito.


¿Y que me decis del Seat 128?

4650353305_5166ac5651.jpg


¿Y de su evolución, el "bocanegra"?

1200-promo-22.jpg
 
Para mi hablar de clásicos es hablar de tres marcas: Seat, Citroen y Renault, son mis preferidos.

De los Seat me gustan todos pero estos los que más:

Seat 1500 Bifaro (el de mi abuelo):

1500 Bifaro.jpg

El Seat 850 (el de mi abuela):

Seat 850.jpg

Y el más "macarrilla" que hubo en casa ... que sonido tenía y que sensaciones transmitía !!! ... 128 Sport

Seat 128 Sport.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com