Webcampista.com

mucho más que un foro

Aqui estamos plantados y varados.

Enhorabuena @amaral , estáis jodid... pues acabáis de contagiaros, jejejejej de la caravana, por supuesto.

Disfrutarlo mucho,
 
Enhorabuena por el bautizo! Me alegro que finalmente pudierais salir y haya ido todo bien!
Nuestra salida fué un poco menos idílica ?. Pero por lo que veo en los comentarios muchas cosas entran dentro de la normalidad del campismo.
Cuando tenga un rato os cuento.

Lo dicho! felicidades y a disfrutarla.
Depende de la edad de los niños, los mios 13 y 10. Así que sin pañales, llantos nocturnos, biberones correr detrás de ellos todo el dia y esas cosas cambia mucho ehh?
Que se fueron a su rollo a explorar cuando salió el sol y nosotros a pasear por la playa. Han discutido más en el coche de camino a casa que en la caravana y eso ya es un milagro en si mismo. Además no contraté wifi y estaba el de 13 años sin datos por lo que socializaba o socializaba en família. Que esta en pleno pavo! Por lo que tocaba jugar juegos de mesa, ir a los columpios, dar vueltas con la bici plegable y esas cosas de vida relajada... Sólo por eso ya merece la pena!
Y cosas a mejorar o cambiar respecto a la caravana... a penas!
-Las almohadas (que llevamos tiempo diciendo que las del camping no nos gustan y hay que comprar unas buenas como las de casa)
-La olla eléctrica no me la lleve porque era un solo fin de semana y llevaba casi toda la comida planificada y rápida o casi hecha de casa en tuppers. Pero para más dias se viene!

El resto creo que será mantenimiento y mimo de la caravana. Ahí es cuand oempezaré a aleer post sobre como cuidarla al máximo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com