Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

DM4... yo, en tu tierra... no creoq ue tuviera esa duda..
 
Si que la tengo, la duda es que si ponemos enfriador poca gente habla bien de el cerca de la costa en Andalucia, y si ponemos aire de verdad hace falta llevar una central nuclear para alimentarlo.
Ya veremos en la siguiente, en esta como tiene futuro incierto, hemos decidido que se queda como está.
 
Si que la tengo, la duda es que si ponemos enfriador poca gente habla bien de el cerca de la costa en Andalucia, y si ponemos aire de verdad hace falta llevar una central nuclear para alimentarlo.
Ya veremos en la siguiente, en esta como tiene futuro incierto, hemos decidido que se queda como está.
Pero en la costa andaluza no te hace falta el aire acondicionado. Yo he pernoctado en Nerja, Marbella, Fuengirola, Torre del Mar, Isla Cristina, Punta Umbría, Conil... en verano y no me ha hecho falta el aire. En Sevilla si, claro, como en Madrid.
 
Suerte que no te pilló ningún día de terral....:wink:
No hablo solo para pernoctar, si la auto está cerrada porque estás en la playa u otra visita, luego no hay manera de entrar. El problema es que desde el amanecer hasta la puesta de sol la auto es impracticable. Hasta en Alemania me ha pasado este verano pasado un par de veces, después de visitar una ciudad he tenido que esperar un buen rato sentado en el parque, esperando que se ventilara con claraboyas y ventanas abiertas.
 
El terral ése de las narices, nos pilló a nosotros hace algunos años, madre mía, casi me quedo sin marido, creo que no lo pasó tan mal en su vida!!!
 
A quien se le ocurre venir en verano, con lo bien que se está en julio y agosto en Galicia...

Nosotros no tenemos aire ni lo buscamos. Con calor no me gusta salir, no por el que haga en la auto, sino por el de fuera.
 
A quien se le ocurre venir en verano, con lo bien que se está en julio y agosto en Galicia...

Nosotros no tenemos aire ni lo buscamos. Con calor no me gusta salir, no por el que haga en la auto, sino por el de fuera.

Así es Belén, nosotros el año pasado no la cogimos desde mediados de Julio hasta la segunda semana de Septiembre, que cogimos las vacaciones. Aún así nos cocimos por Alemania durante el día.
 
Así es Belén, nosotros el año pasado no la cogimos desde mediados de Julio hasta la segunda semana de Septiembre, que cogimos las vacaciones. Aún así nos cocimos por Alemania durante el día.

Nosotros igual, aunque este año va a ser diferente.

DM, cuando hay terral en Sanlúcar se está estupendamente, fresco de más.
 
A quien se le ocurre venir en verano, con lo bien que se está en julio y agosto en Galicia...

Nosotros no tenemos aire ni lo buscamos. Con calor no me gusta salir, no por el que haga en la auto, sino por el de fuera.

Belen no te creas que aqui en Galicia no hace calor, ya van muchos años con temperaturas de mas de 40 ºC y encima en la costa hay humedad, si ya es normal que el pulpo te salga cocido del mar
 
Belen no te creas que aqui en Galicia no hace calor, ya van muchos años con temperaturas de mas de 40 ºC y encima en la costa hay humedad, si ya es normal que el pulpo te salga cocido del mar

doy fe..!!
Este año pille casi los 40... (no recuerdo exactamente) en la costa de Vigo, en Cangas exactamente.... y bendito aire !!
 
doy fe..!!
Este año pille casi los 40... (no recuerdo exactamente) en la costa de Vigo, en Cangas exactamente.... y bendito aire !!

Anda que si llego a estar por aquí y te pillo no te escapas, huy que mal sino eso , en el buen sentido,....jejejeje

IIrias hasta cabo Udra esta cerca y es una belleza

https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/comarca-do-morrazo/bueu/caboudra/

ademas alli se pernocta perfectamente, ya sabes marta para la próxima que vengas os llevo a dormir alli arrullados por el sonido de las olas del mar
 
Cuento con ello!
Y no, no fui ahi... aunque lo tenia apuntado... pero cosas del directo.. hicimos cambios en ruta!
 
Pues cuando vengais si quereis os hago una rutita, por ejemplo de de los faros gallegos, entre la guardia y Fisterra, mola verdad, o la de la riviera sacra, por la zona de Monforte, bueno cuando pueda ir por tu tierra aviso, es que tengo ganas de reacer la ruta del romanico catalan, ya estuve pero hace muchos años y me apetece recordar cosas
 
Nada, que cada uno haga una ruta en su zona y nos vamos turnando, y de sitios para reponer fuerzas también ¿eh?
 
Leñe no encuentro la ruta de los faros, terror la he perdidoooooooooooo
 
Pues tranquilo... tienes tiempo de buscarla... o volver a prepararla!
 
Pues tranquilo... tienes tiempo de buscarla... o volver a prepararla!

Tiempo es lo quue ltimamente me falta, aunque se me ocurre una idea, a ver si nos juntamos un grupito por ejemplo los estrenadores como tu Marta, thornberri y compañis y nos la vamos haciendo, despues otro se encarga de hacer lo mismo por ejemplo tu misma por Catalunya , Thorn por San Sebastian de los reyes.... Rocinante por la zona alcalina........

Ya la estoy liando, hasta podriamos instaurarnos como un club de viajeros sin animo de lucro y con animo d doiversión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com