Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Pero con compañua hombre con compañia que es mas divertido y ahecmos patria, en el buen santido


Que si, que si, yo digo lo mismo, ¡¡juerga!!

Por cierto Cormorán, tengo unos amigos que lo mismo se dejan liar para que los inicie en tu tierra, que les apetece. Tendrían que alquilar, ya te pediremos presupuesto cuando se animen....
 
A sus ordenes Mi capitan, cuando sea me avisas y te paso el teléfono de la encargada, y si puedo me pego un voltio con vosotros, ademas quiero probaran de las nuevas, la mía le estoy haciendo unas cositas para diferenciarla de la gemela de Thorn, eso si poca cosita, un zafiro por aquí, un diamante por alli unas incrustaciones de oro y plata, total poca cosa, de pobres digamos
 
Pues........ nos han confirmado fecha de entrega..... 30 de junio ....:banghead::banghead:
 
eso eso concentración o de protesta o de celebración pero todos al concesionario, jejeje
 
Me apunto!!, yo estaré volviendo de las europas...

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk

Y yo el dia 1 salia para Polonia!!
Me va a tocar llevar todo para hacer el cambio y salir cagando leches!!
 
si no viene ese dia... como la homer va cargada, nos vamos de viaje con ella
 
Joer... y yo sigo colocándole cosas a la mía mas de dos meses después. Y tu dices que llegas, pim pam, y te piras a Polonia. Con un par... :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Joer... y yo sigo colocándole cosas a la mía mas de dos meses después. Y tu dices que llegas, pim pam, y te piras a Polonia. Con un par... :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Pues no te creas, el manda cuando le llego la Itineo al día siguiente se largo a la selva negra y no tenia plan b
 
Una pregunta .. para los entendidos de motores... habeis oído que los nuevos motores Fiat estén dando problemas por el árbol de levas?
 
Si, hay unos motores que han salido defectuosos. Fiat ha lanzado una campaña y ha llamado a los que los tienen.
 
Así es, la tuya no debe tener problemas, debería tener ya las modificaciones. Incluso las que ya estaban en concesionario por lo visto las han modificado para solucionarlo.
 
Una pregunta .. para los entendidos de motores... habeis oído que los nuevos motores Fiat estén dando problemas por el árbol de levas?

No el problema es un consumo alto de aceite, controlalo y si es excesivamente alto que os cambien el motor en garantia, yo tengo la mia en revisión y ya por las de alquiler les montamos una bronca a Fiat España y a la central de Italia, ya nos cambiaron dos motores, en los particulares no es tan grave, pero en las de alquiler que hacen muchois Km ya sabes, tiempo paradas implica perdidas economicas..........pero en el fondo para fusilarlos a los pocos para que sufran
 
Es otro problema cormoran, relacionado con el árbol de levas.
Últimamente los vehículos parecen de papel, sólo fallos.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com