Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aqui os dejo un enlace muy de Eurpoa para Ac y en muchas tambien para caravanas

M

manufer55

Guest
Aqui os dejo un enlace muy bueno para Ac , son Areas de Servicio y Parkings, en muchas de ellas las caravanas tambien las tienen permitido utilizarlas, es de Toda Europa y actualizados , debajo del mapa de Europa podeis ver una descarga para gps TomTom , si lo bajais , lo que tengais otros navegadores podeis pasarlos al tipo de archivos que lleve vuestros Gps o navegadores de cualquier tipo, hay un programita gratis para poder hacerlo.

Sino quereis bajarlo de toda Europa , podeis hacerlo en la misma pagina que esta el fichero de TomTom pero a la derecha y pinchar cada bandera que querais bajar, acordaros siempre esta en archivos para el TomTom o sea el ov2, y asi poder bajar de pais en pais , pero yo personalmente prefiero todas , pues el archivo es pequeño y asi nos sirve en cualquier momento que salgamos de España

Como dije esta completisimo , las hay de pago , municipales gratuitos y solo como Parking .

Quiero aclarar que no es mio tiene Copyright por eso no lo subi a la pagina de descargas y no me gustaria que nadie me llame la atencion .



http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_paises_3columnas.asp?te=5




Espero os guste y le saqueis provecho si hay no lo entiende o tiene algun problema aqui me teneis para ayudaros en lo que os haga falta.


A disfrutarlo si la autoridad lo permite y sino lo permite por privado os pasaria el archivo o el enlace.


desde Asturies un saludo
 
Manu, muy interesante gracias por la informacion, ya me lo e puesto en mis favorito.
 
De nada Sidra , esto se hace para que la gente este bien

informada,y habra de todo quien de las gracias y quienes lo

copian lo guardan y se olvidan pues creen que esto es nuestra

obligacion de darles las facilidades sin ni siquiera dar las

gracias , pero ya estoy acostumbrado me las doy a mi mismo y

las recibo de gente agradecida como tu Sidra.
 
Pos muxas gracias don manue, que me las tengo que guardar porque el tomtom este que tenemos me los regalaron con el corsita y resulta que NO TIENE MEMORIA pa na y ahora tenemos que comprar otro, por eso nos cascamos el viaje a Alemania con el google maps...
Besukis y abrazukis don manué, tá uste en to.....
 
Pos muxas gracias don manue, que me las tengo que guardar porque el tomtom este que tenemos me los regalaron con el corsita y resulta que NO TIENE MEMORIA pa na y ahora tenemos que comprar otro, por eso nos cascamos el viaje a Alemania con el google maps...
Besukis y abrazukis don manué, tá uste en to.....

¿no admite una tarjeta con más capacidad? El modelo que yo tengo lo admite y la compré para poder meterle más cosas.
 
Que no zeta, que le hemos dado mas vueltas que un tonto, y no solo no admite otra trjeta, es que no tiene entrada para otra...
en fins, por o menos por España nos movemos con el, pero tenemos que comprar otro, cachis toooooo
 
¡coño! vaya regalo de serie..................no les hubiese costado nada, dejarlo con la posibilidad de poder adquirir nuevos mapas, nuevas prestaciones, etc.

Míralo por el lado positivo...............para andar por casa te sirve y le da cierto toque de señorío al vehículo.
 
¡coño! vaya regalo de serie..................no les hubiese costado nada, dejarlo con la posibilidad de poder adquirir nuevos mapas, nuevas prestaciones, etc.

Míralo por el lado positivo...............para andar por casa te sirve y le da cierto toque de señorío al vehículo.


Endeluego zeta....juas, juas, juas, que :blob5:majo eressss
 
Que no zeta, que le hemos dado mas vueltas que un tonto, y no solo no admite otra trjeta, es que no tiene entrada para otra...
en fins, por o menos por España nos movemos con el, pero tenemos que comprar otro, cachis toooooo


Hola Ana , que TomTom teneis ???? , porque a todos se les puede agragar cosas , sino es con trajeta es a travez del ordenador , tu dime es alguno con mapas de Europa ??? es el TomTom de los primeros , el xl o tiene numeracion (730 , 930 , etc ) dime cual tienes y asi te puedo ayudar , si es de los primeros no se les puede agregar tarjeta pero si cambiar por una de mas capacidad , y sino tiene tarjeta como los ultimos tienen muy buena memoria interna , tu dime que modelo es el vuestro y luego ya te digo.

besinos
 
Hola Manu:cheers::
lo tengo en el coche, cuando lo suba lo miro y remiro y ya te dizo cualo es, pero vamos que es un tomtom muy, pero muy tomtom.
Besukis mi niño:love10:
 
Hola! Muchas gracias, me lo guardo!
 
Si veis , no creo que haya un archivo de Pdis para gps de Areas

de Ac y para muchas caravanas de toda Europa y de pais en pais

ademas por poblaciones y es muy actualizado , os aseguro que

en el gps va perfecto.
 
ya he bajado el enlace a mis favoritos , es buenisimo, muchas gracias.
Si te vas a inicio en el menu hay multitud de opciones.
Ademas vienen las coordenadas te mereces un oscar .
oscar-dos.jpg
 
Manu, me dice Pablo que es el Tomtom One de 512 megas y sin ranuras.
Tambien me comenta que esta mirando por el ebay alguno con los mapas de Europa y con ranura sd.
tabien dice que esta mirando la marca Michelin, ¿que te parecen? ¿alguna mejor?
Abrazukis.
 
Manu, me dice Pablo que es el Tomtom One de 512 megas y sin ranuras.
Tambien me comenta que esta mirando por el ebay alguno con los mapas de Europa y con ranura sd.
tabien dice que esta mirando la marca Michelin, ¿que te parecen? ¿alguna mejor?
Abrazukis.


Conozco el TomTom one de 512 megas , solo tiene mapas de España , no da para mas , para los de Europa la serie One se le puede poner una tarjeta de 2 gigas .

No vale la pena mirar en Ebay , pues Media Markt tienes un TomTom xl Europa por 160 mas o menos y asi lo puedes actualizar al comprarlo por ebay no sabes muy bien como te va a venir .


Para el mejor es el TomTom hace años que lo tengo y nunca me dejo mal en carretera y mira que yo ando mucho y es muy facil incorporarle Puntos de Interes a traves del ordenador, ya te digo eso para mi , ahora ya sabes para gustos .

un abrazo para ti y para Pablo y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar .
 
-
Espero que para las fotografías que han cogido, algunas de las cuales son de este portal Webcampista a las que les han quitado el logotipo habrán contado con alguna autorización...

Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es

Una cosa es citar la fuente y otra apropiarse de contenidos, ahora bien si tienen permiso del administrador de esta y otras páginas que ponen, entonces no he dicho nada...

El siguiente es el enlace que hay aquí al área de arriba:

Guía de areas y lugares de pernocta - EL BURGO DE OSMA
 
Ta bueno, ahora se lo transmito.
Gracias apañero navegadero (es que si no, no rima).
MUACK

psd. : Uy, ahora me parece que queda mejor naveguero que navegadero, lo mirare en el diccionario:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com