Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación aqui os presento mi pequeña asquisicion

hola a todos os presento mi nueva asquisicion,ahora los 5 nos podremos ir de vacaciones ya que esta la cosa chunga con la crisis esta,aqui os dejo unas fotos ya me direis que ariais vosotros por que claro esta la voy a interar dar un cambio radiccal jejejeje gracias a todos los bricos que e vIMG_1798.jpgisto aqui que sois uno maquinas, escucho opiniones,gracias
 
Felicidades por la adquisición.

Un saludo
 
Enhorabuena y salud para disfrutarla.
 
Enhorabuena por la compra, se ve muy bien. Adelante con las ideas y un saludo.
 
buena caravana y se ve muy cuidada ....que la disfruteis a tope.................
 
el dia 1 de abril nos vamos de camping por primera vez una vez vuelva me lio con ella para arreglarla entera,lo que si me podeis dar son consejillos de que me tengo que llevar y cosas que me aran falta para estar alli bien acomodado,gracias esque somos super novatos jejjej:hello-bye:
 
Enhorabuena por la caravana y por los peques son maravillosos que tienes.Yo tengo Gemelos una niña y un niño de cuatro años y son los que mas difrutan de la caravana.Te deseo salud para tu familia , disfruta todos los momentos de los peques que son maravilloso , cuando mas grande mas disfrutaras y mas te sorprenderan de las cosas que hacen.
 
Hola, ante todo felicidades por la acertada decisión de adquirir la caravana y asi poder darles a los niños la,oportunidad de pasarselo estupendamente. La pregunta de que llevar, pues imprescindible: algo de vajilla, elementos de cocina, sencillos, una barbacoa puede ir bien, una mesa y unas sillas para estar fuera de la caravana, un toldo tambien, los avancés no me gustan, se tardan en montar y pesan mucho. Comida lo imprescindible porque super hay en todos lados y lo más importante que no te dejes a los niños. Saludos
 
la caravana la tengo en tarifa pero me la traigo cuando venga de vaciones para arreglarla ya que aki es muy caro tenerla guardada en algun sitio,tu sabes algun sito aqui baratito?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com