Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui se presenta otro que va al canping por que no tiene pqra un otel

Bueno, esto hará que mucha gente se entere un poco mejor de lo que es ir de camping, y dejan de pensar que somos unos pobretones...

Un saludo
 
joder por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hay alguien que habla bien del campismo ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mas claro el agua...
 
:hello1:bravo la duda es lo dice de verdad o es populista .En fin sea como sea bienvenido

A ver si ahora siguen diciendo que el que va de camping es por que es mas barato
 
La verdad es que da gusto . Ojalá se vayan desmontando prejuicios , nunca entenderé porqué te miran como a un pobretón por ser campista y en cambio se ve glamouroso ir a un apartamento ( aunque se metan 2 familias en 50 m2) o a una casa prestada por un amigo ... Yo lo achaco a que en este pais somos nuevos en el tema de viajar y hacer vacaciones ( con respecto a Europa)

Creo que el quid está precisamente en que el camping es un modo de vida y que tiene poco que ver con cuestiones económicas, aunque claro está que es más barato que ir de hotel y de restaurantes .
 
Nunca me ha importado lo que piense la gente de mi, y mucho menos que mi solvencia económica este en duda ante cualquiera por el hecho de ir de camping.... Voy de camping porque me gusta, y punto... Cada uno que piense lo que quiera. Nunca he tratado de convencer a nadie de las bondades del Campismo ni le he dado cuentas de lo que puede llegar a costar. Creo que no hay suficientes campings en España como para que se aficione más gente........ Así que mejor que no circule mucho este video je, je.
 
Y tanto que lo digas . Además ultimamente y con las gangas que ofrecen los hoteles y el todo incluido ,y los precios de los camping , ya no se como está lo de más barato
 
Muy bien el video, pero a mi me importa poco lo que diga sandro ni lo que digan otros, llevo una pila de años haciendo camping porque me gusta, afortunadamente puedo pagar un hotel y no voy porque no quiero, no tengo ningún complejo en ese sentido.
 
Tambien hay algunos, como yo, que utiliza el camping como medio, no como fin. Me gusta disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, rutas en bicicleta, visitar pueblos, lugares con encanto y....al final de jornada....me gusta regresar a mi caravana, donde esta mi cama y mis cosas, sentarme en la puerta y disfrutar. Me gusta viajar a mi aire, sin hacer reservas, variando los planes sobre la marcha. No me imagino encerrado en un hotel...como tampoco me imagino un fin de semana entero encerrado en un camping. Si hubiese buenas zonas de acampada libre bien preparadas, tampoco pisaria un camping. Es, como dice el tipo del video, una forma de vida...
 
Tambien hay algunos, como yo, que utiliza el camping como medio, no como fin. Me gusta disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, rutas en bicicleta, visitar pueblos, lugares con encanto y....al final de jornada....me gusta regresar a mi caravana, donde esta mi cama y mis cosas, sentarme en la puerta y disfrutar. Me gusta viajar a mi aire, sin hacer reservas, variando los planes sobre la marcha. No me imagino encerrado en un hotel...como tampoco me imagino un fin de semana entero encerrado en un camping. Si hubiese buenas zonas de acampada libre bien preparadas, tampoco pisaria un camping. Es, como dice el tipo del video, una forma de vida...

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Que bien !!! poco a poco se va viendo que el ser campista es cojonudo, aunque no es barato, las vacaciones, el viajar llendo de càmping es tan diferente, que la mayoria de la gente se piensa que es por dinero. I van muy equivocados, es nuestra manera de ser, es conocer personas que tienen algo en comun con nosotros, es disfrutar de la naturaleza....son tanatas cosas que estaria mucho tiempo escribiendo y seguro que me dejaría la que a ti te gista màs.

salut
 
Se le ha olvidado decir lo bonito que es compartir parcela con el vecino que no te deja dormir hasta las tantas, con el del perro que se te mea y caga en la parcela, con el cerdo que deja el wc y las duchas hechas una mierda. . . . .

Este habla así porque es el propietario del camping Vall d'Ager. No porque vaya de camping. Lo suyo son las *****.
 
Se le ha olvidado decir lo bonito que es compartir parcela con el vecino que no te deja dormir hasta las tantas, con el del perro que se te mea y caga en la parcela, con el cerdo que deja el wc y las duchas hechas una mierda. . . . .

Este habla así porque es el propietario del camping Vall d'Ager. No porque vaya de camping. Lo suyo son las *****.
Estoy contigo
 
Se le ha olvidado decir lo bonito que es compartir parcela con el vecino que no te deja dormir hasta las tantas, con el del perro que se te mea y caga en la parcela, con el cerdo que deja el wc y las duchas hechas una mierda. . . . .

Este habla así porque es el propietario del camping Vall d'Ager. No porque vaya de camping. Lo suyo son las *****.

Joe, no sabía quien era, así que poco me importaba lo que dijera, he ido a verlo (para el que no lo sepa, el entrenador del FCB...) pero ahora ya me has quitado la duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com