Webcampista.com

mucho más que un foro

ARAG seguros: Descontento absoluto.

Hace unas 3 semanas llamé a ARAG seguros para hacer un seguro de asistencia en carretera para mi caravana, como sé que tenéis muchos en este foro. El seguro a terceros me lo incluye la compañía del coche ya que es una caravana de menos de 750 kilos de PMA.
Hablé con un comercial que me dijo que el precio era de 48 euros y yo le comenté que sólo quería la asistencia en carretera y que me habían comentado en un foro que valía unos 19 euros. Él me dijo que sí que lo había mirado y que era así como decía yo, entonces lo contraté.
Ahora me ha llegado un recibo de 48,23 euros y al llamar para protestar me dicen que está bien, que el año pasado valía 19 euros pero que a partir de enero vale 48,23 euros. Me dicen también que esos 19 ó 20 euros sólo es para remolques pequeños, de tipo de transporte de perritos. Yo le intento explicar que mi caravana al ser de menos de 750 kilos es legalmente igual que ese tipo de remolques pero no hay forma.

Al final le he dicho que a ese precio no quiero saber nada y me han dicho que me dan de baja. Les he hecho saber también que lo comunicaría al foro para que todos sepáis el trato que me han dispensado estos señores y la posible subida de tarifa de más de un 100% que podéis sufrir en vuestros recibos.

Un saludo.
 
Bueno es saberlo y muy mal por parte del comercial que te atendió en un primer momento por no advertirte la subida de precio.
 
Bueno es saberlo y muy mal por parte del comercial que te atendió en un primer momento por no advertirte la subida de precio.

A mí me da que pensar que lo de la subida de precio que me han comentado ahora es sólo una excusa porque no tienen ni idea de cómo va la legislación.
Porque por otro lado me han dicho que ese seguro de 19 euros sólo se lo hacen a los remolques y mi caravana a efectos legales es exactamente igual que un remolque ¿no?
 
Puws mirare la poliza que yo lo tengo con ellos y he pagado 19 Euros, y la cv. pesa 1100 Kg.
Gracias
 
A mí me da que pensar que lo de la subida de precio que me han comentado ahora es sólo una excusa porque no tienen ni idea de cómo va la legislación.
Porque por otro lado me han dicho que ese seguro de 19 euros sólo se lo hacen a los remolques y mi caravana a efectos legales es exactamente igual que un remolque ¿no?

A efectos legales es igual que un remolque pequeño, pero si necesitas asistencia de grúa, evidentemente, es más grande y pesada, y existen varios tipos de grúa dependiendo del peso y el volumen, y seguro que les ha pasado algo de este estilo y la grúa no les ha cobrado la misma cantidad que si hubiera sido un remolque pequeño. Los seguros son inteligentes para todo.
 
Mi caravana pesa mas de 750 kg, algunos mas; tengo el seguro con ARAG (asistencia nacional, incluida Andorra) y he pagado 19,32 €. A ver si la asistencia era internacional que es mas cara.
Conozco bien esa compañía y me extraña el comportamiento del comercial, aunque, logicamente, en todos los sitios hay excepciones.
 
Mi caravana pesa mas de 750 kg, algunos mas; tengo el seguro con ARAG (asistencia nacional, incluida Andorra) y he pagado 19,32 €. A ver si la asistencia era internacional que es mas cara.
Conozco bien esa compañía y me extraña el comportamiento del comercial, aunque, logicamente, en todos los sitios hay excepciones.


Hola miguelpedro.

Los 19,32 ¿ha sido la cuota de este año o del pasado?
 
Muy bien. Yo estoy buscando seguro, así que no creo que ni los llame, pero si lo hago lo haré con mil precauciones. Gracias.
 
Bueno, aunque sea asistencia en viaje para un "remolque ligero", no es lo mismo, un clio y una espace son dos "turismos Renault", pero no pagan el mismo seguro. Por eso creo que el problema vendrá por otra parte, al fin y al cabo el comercial te dijo que eran 48 y 48 te llegaron, aunque no descarto que te la hayan querido colar, por lo que comentan los compañeros de que pagan 19, por cv más pesadas incluso.
 
yo tenia con ellos hace 2 años la asistencia en la otra caravana y no llegaba a 19 euros.la tara de la caravana era de 900 kilos
 
a mi el año pasado me cobraron 18 euros y pico y este año,que me vino el recibo el pasado 27 de febrero me han cobrado 19.03 euros solo por la asistencia en carretera
 
Yo también he pagado 19 € este mismo año para mi cv Sun Roller 4.95 Luxe y que pesa más de 1300 Kgs. Saludos
 
yo tambien les llame y me costaba lo mismo y eso que les comentaba que en webcampista todos decian que eran 19 y me contesto que antes si era asi pero ahora habia subido porque las gruas les costaban mucho pero hice el seguro multi asistencia etc en una correduria y el de asistencia lo tengo al final en arag perdonar el rollo que os he metido
 
¿Nó será un error de esta persona?¿Lo has confirmado directamente con la compañía?Es extraño que para casi todos el precio siga siendo el de 19€.En fin, que tengás suerte en la gestión.Saludos.
 
Pues yo acabo de pagar 28 en arag este mes, la asistencia es internacional y una cv 500.
 
a mi el dia 13 del pasado se me cumplio el seguro con arag(mi cv es una adria 542 pk),cuando me mandaron el recibo de asistencia, me mandaron 60 euros, el doble de lo que pagaba . los llame y les dije que si no bajaban el precio, me cambiaba a ALLIANZ, que me cobraban 30 y me dijeron, que esa eran las nuevas tarifas. asi que estoy con alliaz. 1salu2
 
Pues yo he pagado 19 euros en ARAG -solo asistencia incluyendo Europa y "los paises ribereños del mediterraneo"- y mi caravana tambien es de las grandes (1200kg).

Además el año pasado en un viaje con la caravana necesité sus servicios y se portaron de maravilla.
 
hola chicos pues yo el más pardillo acabo de pagar 53.58 en arag por la asistencia en carretera internacional también por una caravelair 400 mma 900 kg
 
Pues si cargan esas subidas habrá que buscarse otra compañía.
¿Alguien sabe de alguna otra que esté mejor de precio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com