Webcampista.com

mucho más que un foro

Aragon-Catalunya Camping montaña con condiciones

Juan1959

timid@
Bueno compañeros, a ver que campings de montaña podéis aconsejar, de esta zona y condiciones porque soy novato y quiero ir poco a poco. Cuando digo condiciones a las siguientes:
Fácil acceso por buena carretera
Fácil acceso a parcela y planita
Buenos servicios y respeto hora descanso
Se que pido mucho pero bueno a lo mejor entre todos encontramos alguno. Gracias por vuestros comentarios.
 
Mirate el Stel Pirineus en Guils de Cerdanya

Tiene todo lo que pides y ademas muy familiar y acogedor
 
En Huesca el camping Rio Ara en Torla y el camping Oto, si quieres visitar Ordesa. No conozco mas por la zona.
 
En principio no tengo preferencias, solo ambas comunidades, con vuestras aportaciones haré una lista y efectuaré escapadas. Gracias
 
Boltaña, Los Vives, Pineta, Oto, Hay muchos y muy buenos en todo pero me quedo con Camping Boltaña.
 
Hola Juan, si quieres subir al Valle de Arán te recomiendo el Camping Verneda. La pega es que no se puede hacer temporada...
Al otro lado del Port de la Bonaigua, en Esterri d'Àneu está el Camping Aigüestortes, muy bueno también.

Saludos
 
Hola Juan, si quieres subir al Valle de Arán te recomiendo el Camping Verneda. La pega es que no se puede hacer temporada...
Al otro lado del Port de la Bonaigua, en Esterri d'Àneu está el Camping Aigüestortes, muy bueno también.

Saludos
Temporada no quiero hacer, en principio serán escapadas, 3, 4 , 5, 10 días, según disponibilidad. Gracias por las recomendaciones, la lista empieza con buenos candidatos, espero con tiempo visitar todos.
 
Bueno, gracias a vuestras aportaciones vamos ampliando la lista, pero seguro que éstas 2 Comunidades tienen más campings de montaña, venga alguno más. Gracias
 
Depende también de que tipo de camping busques, sencillo o con animación, cosas para peques,....hay muchos tipos. Àlgunos de facil acceso que creo no te han mencionado, La Borda del Pubill, el Era Yerla d'Arties, Baliera, camping La Mola (aunque hay 3 curvas complicadillas)..
 
Depende también de que tipo de camping busques, sencillo o con animación, cosas para peques,....hay muchos tipos. Àlgunos de facil acceso que creo no te han mencionado, La Borda del Pubill, el Era Yerla d'Arties, Baliera, camping La Mola (aunque hay 3 curvas complicadillas)..
Somos 2 sesentones, ósea, tranquilidad, buenos servicios(limpieza) y naturaleza es lo que nos gustaría. Muchas gracias, los tengo en cuenta.
 
Yo vivo en El Masnou y hago escapadas de fin de semana y puentes .
Depende de donde sales ? Es importante por el tiempo en carretera y dias
Yo te recomendaria . Campalans . Oix y vidra
 
Yo vivo en El Masnou y hago escapadas de fin de semana y puentes .
Depende de donde sales ? Es importante por el tiempo en carretera y dias
Yo te recomendaria . Campalans . Oix y vidra
Salgo desde Terrassa, ósea que para escapadas de fines de semana y puentes unos 100-150 km estaría bien. Supongo que zonas como Cerdanya, Garrotxa, Ripollés también tendremos campings accesibles. Gracias por la aportación, lo anoto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com