Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Yo soy nacida en Barcelona, pero toda mi familia por parte de padre y madre es aragonesa, concretamente de la provincia de Huesca ... con lo cual mi sangre es aragonesa no ??
Lo de la kedada .... sólo hay que poner fecha y abrir lista .... jajaja
Hasta pronto !!

 
Heyyyyyyyyyyyyyy chavales que nosotros tambien somos Aragoneses , de Zaragoza o sea cheposos que nos dicen los fatos je je, lo de la kdada pues a ver como hacemos pero nosotros ya le hemos hechado el ancla a la cv hace tres semanas y tengo todo montado incluida la cocina, avance y el sombralon con que lo de moverla pues ahora despues de todo el montaje me jode un poco.
Matrimonio 36 y 36, a 6 y o 3 añicos.
 
¡Pása púes ,paisanos!jejeje, otros más con "cachirulo",pero a nosotros nos pasa como a Nuruyoe que tenemos la caravana ,que el dia que la tengamos que mover voy a necesitar una semana para quitar trastos.Pero apoyamos igúalmente el asunto.Saludos.
 
Hola.

5 aragoneses más, 5

(familia numerosa)

Aunque la caravana está ahora mismo apoltronada cerca de la playa.
 
noruyoe, franbu957, donde teneis la caravana anclada?. Que ya que teneis todo "puesto", nos vamos allí a mesa puesta todos con el cachirulo :D
 
Hola.
Un poquico solo.
Viví cinco años en Huesca y tengo un hermano mañico (Zaragoza).
Cuando puedo subo a los Pirineos que me chiflan.
Saludos
 
Otros cuatro Mañicos mas de pura cepa, no había visto el Hilo... Somos de Zaragoza y vivimos en La Puebla de Alfindén (a 7 km escasos de Zaragoza Capital). Somos un matrimonio de 39 y 37 años con dos nenes de 2 y 8 añitos y somos campistas de siempre.
 
Pos aquiiiií otro mañicoooooó pá armarlaaaaá.
Un saludico a tós los paisanicos y a los que no lo son también que también son mu majicos y mu bonicos.
 
noruyoe, franbu957, donde teneis la caravana anclada?. Que ya que teneis todo "puesto", nos vamos allí a mesa puesta todos con el cachirulo :D

Nosotros junto al mar en el camping La Tordera ,no se si cabriamos todos ,pero álgo hariamos ,jajaja.Saludos.
 
Ya se que es mu viejicoooó pero igual alguno no lo conoceeé.
¿Como meteriais a 200 aragoneses en un 600?



















Diciendoles que no caben :)


Aupaaaa Aragoooón, que a cabezones en el buen sentido de la palabra no nos gana naide.
Y viva Paco Martinez Soria uno de los mejores actores comicos que ha dado el cine español.
 
Voy a poner listado, pongo fecha al final para saber edades de niños tal y como pueda pasar el tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • ARAGONESES.doc
    60 KB · Visitas: 0
Pplu.....qué yo no sabía que esto era una quedada! :pale: Me refería que me apuntaras a medio aragonesa, por cierto mi madre también de Huesca, de la Litera.....
Es que como sois de marchosos!! Ya te digo ahora que no voy a poder ir, tengo la agenda repleta....

Saludicos
 
Pplu.....qué yo no sabía que esto era una quedada! :pale: Me refería que me apuntaras a medio aragonesa, por cierto mi madre también de Huesca, de la Litera.....
Es que como sois de marchosos!! Ya te digo ahora que no voy a poder ir, tengo la agenda repleta....

Saludicos


Que no, que no es una kedada, eso es una alternativa que termina de salir. La cuestión era saber de aragoneses y los que tienen buen afecto o descendencia como vosotros.

La lista, es un poco orientativa, la he colgado en world
 
joder pplu ya te has liado con otra




kédádá al estilo mañico:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
otros tres aragoneses de zaragoza con caravana, 49+46+10 saludos.
 
Actualizada la lista.
 

Archivos adjuntos

  • ARAGONESES.doc
    61,5 KB · Visitas: 1
pplu, la tenemos anclada en el camping de Calatayud, es que es de lo mas cercano a Zaragoza y tranquilico, por cierto tiene unas barbacoas de **** madre y leña a discreccion para hacer una buena costillada, je je
 
nosotros somos 4 42/40/13/11 todo mujeres excepto yo (ya veis que cruz) Mequinenza.
 
Nuestros datos si quieres actualizar la lista son 32- 31 y niño de 13 meses, somos de Alcorisa (Teruel), nada de animales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com