Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Cerca de zaragoza tienes tambien bohalar, en este no he estado, en el de zaragoza si, este para dormir esta bien, lo utiliza mucha gente que va de paso, ademas si vienes de Valencia te cae de paso, creo que solo tienes un par de semaforos y porque hay que hacer un cambio de sentido para entrar.
 
que yo sepa el Camping Bohalar es un Club privado o un camping privado de socios,donde no se puede acampar........de no ser que haya cambiado,era a si........
 
que yo sepa el Camping Bohalar es un Club privado o un camping privado de socios,donde no se puede acampar........de no ser que haya cambiado,era a si........
En ese no he estado, pero parece ser que es como dices, a mi me habian dicho que habia uno, la verdad es que los camping de por aqui no conozco mas que el de zaragoza y por que fuy a una comunion.
 
Hola a tod@s otra mañica que se une al foro. Somos una pareja de trentañeros que nos gusta conocer gente y compartir experiencias.
 
Hola a tod@s otra mañica que se une al foro. Somos una pareja de trentañeros que nos gusta conocer gente y compartir experiencias.
Hola Marmahe........Bienvenida al foro,MAÑICA............Bueno como puedes ver este hilo de Aragoneses,esta un poco muerto y su creador " desaparecido ".....bueno ya sabes como somos.....Muy sinceros,muy amables,muy hospitalarios,muy nobles,muy francos.....y MUY DESINTERESADOS.
Y si teneis ganas de conocer y compartir,yo os aconsejaria que mirarais algun club de los que hay en zaragoza,seguro que lo pasariais fenomenal.........yo estoy mayor para esos trotes............UN SALUDO Y BIENVENIDOS..........
 
Hola Fezna,nunca se es demasiado mayor para estos trotes. Me he quedado sorprendida al descubrir que hay club de camping en Zaragoza,como ves esto es nuevo para mi. ¿Me podrías aconsejar alguno? Muchas gracias
¡Vamos a darle vida a este chat! Un abrazo.
 
Hola Fezna,nunca se es demasiado mayor para estos trotes. Me he quedado sorprendida al descubrir que hay club de camping en Zaragoza,como ves esto es nuevo para mi. ¿Me podrías aconsejar alguno? Muchas gracias
¡Vamos a darle vida a este chat! Un abrazo.

este que te pongo es el mas conozco pero aparte hay otros grupos de autocaravanistas,y demas.....se trata de buscar,mirar,y donde os guste os acoplais...ya ves que aqui no entra nadie,bueno te pongo el enlace........bueno vosotros que sois jovenes,a ver si le dais vidilla al hilo.........Un saludo desde la capital del Reyno de Aragón ...................



https://www.clubcampistacierzo.es/

https://www.facebook.com/search/top/?q=club campista cierzo
 
Muchas gracias por pasarme los links,aunque tengo sólo tienda me iré informando. No se cuantos Aragoneses quedaremos,porque creo que se abrió en link en 2009,la pena que se haya dejado de lado aunque haya desaparecido el que lo creo,no debería haber muerto. ¿Alguna vez se ha hecho una quedada? Estaba pensado en hablar por aquí de los camping que más nos gusta y los que menos y sobre todo las curiosidades de que ver por los alrededores. Porque tenemos mucha riqueza que ni conocemos,hablando por mí misma. Por ejemplo este finde estuve en el “camping de Boltaña “y me gustó mucho,sobre todo las pozas que hay al lado. Aquí dejo unas fotos. ¿Que te parece la idea?E00D875B-0504-4716-9473-BFFBBBD23AD6.jpg27EC6D1B-67E1-4B07-914E-DABDDCD15DE8.jpg27EC6D1B-67E1-4B07-914E-DABDDCD15DE8.jpg27EC6D1B-67E1-4B07-914E-DABDDCD15DE8.jpg
 
Pues anímate a ir al valle de Benasque. Es una preciosidad. Tienes varios campings; los mejores, para mí son La Borda d'Arnaldet, y el Aneto, aunque si vas con tienda, también tienes el Ixeia
Yo he estado por allí una semana, y he vuelto encantada.
 
Hola

Pues mira yo ya llevo dos años que lo paso por el Portalet.... Aunuq e el primer año fue con una 2,1 y lo pase muy bien este año a la vuelta de Francia me acojeno un poco mas ya que la zona de mas abajo en Francia es Estrecha

Por Candanchu.... supongo que querrás decir Somport (por el Tunel) El lado Español muy bien pero das un poco mas de vuelta que por el POrtalet, el lado Francés no esta mal pasas camiones grandes.

Por Bielsa, depende de como vayas de Pesos... pero las cuestas son finas... Es muy empinado el lado Español con caravana no he pasado nunca
 
Hola

Pues mira yo ya llevo dos años que lo paso por el Portalet.... Aunuq e el primer año fue con una 2,1 y lo pase muy bien este año a la vuelta de Francia me acojeno un poco mas ya que la zona de mas abajo en Francia es Estrecha

Por Candanchu.... supongo que querrás decir Somport (por el Tunel) El lado Español muy bien pero das un poco mas de vuelta que por el POrtalet, el lado Francés no esta mal pasas camiones grandes.

Por Bielsa, depende de como vayas de Pesos... pero las cuestas son finas... Es muy empinado el lado Español con caravana no he pasado nunca

Ok, entonces me olvido de Bielsa. ¿El Portalet no tiene muchas rampas?
 
Mirate estos enlaces, que pena que no salga Bielsa...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=16

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=15

ten en cuanta que la del Somport es completa (incluye el tramo que no pasas por el Tunel)

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=250

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=498

Donde vas despues? Supongo que hacia Toulosse... Son 16 kms más por el Somport pero igual te compensa en tranquilidad... Los Camiones van por el Somport, por algo será
 
Buenos días. Soy nuevo me podríais decirme como reservar mediante nuestra página de webcampista. Gracias..


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por pasarme los links,aunque tengo sólo tienda me iré informando. No se cuantos Aragoneses quedaremos,porque creo que se abrió en link en 2009,la pena que se haya dejado de lado aunque haya desaparecido el que lo creo,no debería haber muerto. ¿Alguna vez se ha hecho una quedada? Estaba pensado en hablar por aquí de los camping que más nos gusta y los que menos y sobre todo las curiosidades de que ver por los alrededores. Porque tenemos mucha riqueza que ni conocemos,hablando por mí misma. Por ejemplo este finde estuve en el “camping de Boltaña “y me gustó mucho,sobre todo las pozas que hay al lado. Aquí dejo unas fotos. ¿Que te parece la idea?Ver el archivos adjunto 183056Ver el archivos adjunto 183057Ver el archivos adjunto 183057Ver el archivos adjunto 183057



Jajajajaja,estoy alucinando como as movido esto desde el primer dia........A ver Marmahe,si que se hicieron Kedadas en el hilo de ARAGÓN......hace años,ya......en este gran foro hay siempre gente,currando y preparando Webcampadas por toda España echa un vistazo a Webcampadas en Preparacion........lo primero que te aconsejo,aparca la tienda y empieza a mirar caravana,pero ya........veras como me lo agradeces,las tienes muy baratillas,para empezar,luego ya a ir creciendo poco a poco......y podras salir todo el año,en invierno tambien.......te cuento,te puedes apuntar a alguna webcampada en preparación,cerca de tu zona,para ir viendo como va el tema......y tambien podeir organizar vosotros una webcapmpada,en el camping que digais y poniendola en el foro para que los de la zona se apunten,pero yo te aconsejo,que primero os apunteis vosotros a alguna por la zona,para ir viendo como va el tema.........bueno un abrazo muy grande para los dos,y ya ves lo que has movido en horas.........mucha suerte y mucho animo,por que las ganas,veo que las teneis de sobra........y si necesitas algo de mi ya sabes donde encontrarme......un abrazo
 
Marmahe el que creo el hilo de ARAGONESES,es mi GRAN AMIGO Jose Luis Nasarre.......... PPLU, de PpluCaravan.com.......ni esta desaparecido,ni muerto,pero que se a vuelto rico........jajajajaja...............gran persona y muy buen empresario del mundo del caravaning,si necesitas algo de el tenemos lo ventaja que lo tenemos en Zaragoza,concretamente en Cuarte de Huerva,si necesitas algo de el,es como la Guardia Civil............SIEMPRE ESTA HAY PARA AYUDARTE..........
http://www.pplucaravan.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com