Webcampista.com

mucho más que un foro

ARAN

mipla

Participativ@
Que alegria me ha dado leerte, yo naci en Rubi hace ya algunos años, y llevo otros pocos viviendo en Sevilla, bastante lejos de mi pueblo por cierto. Ahora hace solo una semanita que he venido de alli, lo tengo reciente pero cuando ya llevo mucho tiempo sin ir se echa de menos, sobre todo a los padres y hermana que estan alli.

Pues nada por aqui nos vemos paisano
 
up

Lo subo para que lo vea que me hace ilu saludar a uno de mi pueblo, que estoy muy lejos, y la tierra tira
 
Naci en Rubi (BCN) vivi en Rubi hasta los 25 años, me case con un sevillano y desde entonces estoy en Sevilla.

Voy de vez en cuando, hoy hace una semana justita que llegue de pasar las fiestas con mi familia, pero siempre parece poco,
 
ARAAAAAANNNNNNNN!!!!!!

ANDE ESTAAAAAASSSSSSSSSSSSS??????
 
hija qe no hay manera de que lo lea, he visto que esta ahora en el foro y he subido el mensaje a ver si hay suerte.
 
Un saludo Mipla desde Rubí.

Mi mujer y toda su familia sí son de Rubí, yo emigré desde Barcelona, que es donde nací. La cuestión es que mi futura suegra me dijo que si quería a su niña tenía que venir a vivir aquí, así que no tuve más remedio que trasladarme... :geek: :geek: .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com