Webcampista.com

mucho más que un foro

Arañazos ventanas

tarzan84

timid@
Buenas compañeros.
Y bien como dice el título del post como se pueden quitar los pequeños arañazos que hay en las ventanas?
Son arañazos como diría yo, como si hubieran tenido pegatinas y las hubieran quitado y al limpiarlo hubieran rallado el contorno de la pegatina, es decir no es arañazos de toda la ventana no sé si me explico bien.
Gracias
 
Supongo que se podrán quitar con pulimento como en los faros de los coches, pero no estoy seguro, yo le iba a dar a unos que tengo en las literas pero mi mujer prefirió dejarlos solo lijados sin pulir, porque así se veía menos desde fuera.
 
Tengo un pulimento para la plata ...se llama Aladdin.
Es el que se usa para que pulseras y collares de plata vuelvan a brillar y limpiar.
No sé si valdrá.....qué opináis?
 
Tengo un pulimento para la plata ...se llama Aladdin.
Es el que se usa para que pulseras y collares de plata vuelvan a brillar y limpiar.
No sé si valdrá.....qué opináis?
No es lo mismo...

El pulimento titanlux lleva unas micropartículas abrasivas que lo que hacen en "lijar" el material para igualar con la profundidad de los arañazos... Claro que esa profundidad no debe ser mucha...

Para arañazos profundos te puede servir la tecnica de pulir faros... Lijar para quitarlos y pulir para quitar los arañazos de la lija...

Un saludo
 
Yo le he quitado arañazos con pulimento titanlux... Bastante efectivo, si no son profundos...
 
Profundos no son, son muy superficiales, pero queda muy feo. No sé si será también por poner las toldillas, y al moverse con el aire, se araña
 
El propio aire y la partículas que arrastra producen esos arañazos, todos los tenemos.
 
Profundos no son, son muy superficiales, pero queda muy feo. No sé si será también por poner las toldillas, y al moverse con el aire, se araña

En el parquing, las toldillas y sobre todo las fundas sin ajustar ondeando al viento, no se llevan nada bien con el policarbonato de las ventanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com