Webcampista.com

mucho más que un foro

Aranjuez

nano31

Participativ@
-Buenas foreros, estamos pensando si nos decidimos por el tiempo, pasar la semana santa en Aranjuez, qué camping nos aconsejais para ir con cv. y sobre todo qué ver y sitios dónde merezca la pena comer...... Salu2.
 
Hola paisano,cuanto tiempo....En lo del camping no te puedo aconsejar,pero segun estoy leyendo estos dias en el foro,el proximo 31 de marzo,se abre el de Aranjuez,pero no se en que condiciones,pues ayer Elyma puso unas fotos,y no se,no se.Preguntale a ella que es de alli,en cuanto los sitios de comer.Un beso a tu mujer,y al pequeño tambien.Saludos.
 
-Hola diva, la verdad que ultimamente se me ve poco el pelo, pero entre que he cambiado de curro y tengo que ponerme al día y el crío que ya sabes el follón que dan; me queda poco tiempo para el foro..... Un besazo p'a vosotros y haber si cuando tengamos más tiempo volvemos a juntarnos aunque sea en otra minikedada....

En fin alguien que me diga algo de aranjuez...........haber si no diluvia y podemos ir.......... salu2.
 
-Elyma puedes informarme de como está el camping y si hay otro cercano que se pueda ir? y rutas para 3/4 días por Aranjuez.....Gracias-Salu2.
 
Hola nano hay un hilo abierto sobre el camping de Aranjuez, mañana es la inaguración( o por lo menos eso dicen), yo estuve el miércoles y aquello era un desastre, espero que lo acondicionen un poco para abrir. El camping está en una zona muy tranquila para poder relajaros y así poder visitar Aranjuez, El Palacio, Los Jardines de Palacio, Los jardines del Principe. A la entrada de Aranjuez está la oficina de turismo justo en la primera rotonda antes de cruzar el puente (entrando desde Madrid).
Yo confio en el buen hacer de los trabajadores y estará abierto mañana.
 
Buenas tardes a tod@s:

Con respecto al camping ya lo ha dicho Elyma, las fotos dan buena muestra de como está el asunto. Van a tener que correr para poder abrir en unas condiciones medianamente aceptables. Para los que viajen con GPS y estén interesados en las coordenadas del camping estas son:

40º 02' 32'' N
03º 35' 58'' W

También hay un parking gratuito a la entrada donde pernoctan muchas Ac's. Es una buena alternativa por si el camping no está abierto o simplemente no se quiera ir. Las coordenadas del parking son:

40º 02' 24'' N
03º 36' 23'' W

Si alguna cosa necesitais de estas tierras, ya sabeis...
 
-Gracias elyma ya he revisado el hilo del camping, le echaré un vistazo para ver vuestras impresiones de la inauguración.
Josearanjuez, me anoto las coordenadas. Ya he leido tu privado.


Gracias a los dos. Salu2.
 
-Haber que nos decís y si respeta el tiempo y está en medio condiciones vamos, nosotros tampoco necesitamos demasiado, vamos a estar todo el día de paseo, mientras estén en condiciones los wcs, tengamos luz y agua y no sea todo un barrizal....no vamos ni a instalar el avancé...... si vamos será de jueves a lunes dependiendo del tiempo.....Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com