Webcampista.com

mucho más que un foro

Archivo PDIs para garmin de CAMPINGS

uzturre

timid@
Con la autorización de Kiyo, subo el archivo en formato PDI para los garmin, ya sabéis que solamente es copiar dicho archivo en la carpeta POI de vuestro garmin.
Cuando he creado el archivo, le he puesto alarma de proximidad en 500mts., es decir, que cuando estéis en un radio de 500 mts. se os activará la alarma.



Encontraréis dicho archivo en la sección de COLABORACIONES, subforo: GPS, informática, utilidades...

Un saludo.
 
hola uzturre ,e estado mirando donde esta ese archivopero o no lo veo o ni rastro, porque cuando pones algo en el general que luego esta en otro sub-foro al menos pones el hilo copiandolo y pegandolo aqui ,asi solo pinchando iria a parar directamente donde este el archivo.
 
hola uzturre ,e estado mirando donde esta ese archivopero o no lo veo o ni rastro, porque cuando pones algo en el general que luego esta en otro sub-foro al menos pones el hilo copiandolo y pegandolo aqui ,asi solo pinchando iria a parar directamente donde este el archivo.

A veces una imagen vale más que mil palabras, remarcado en rojo

colaboraciones.jpg
Si lo he posteado en las sección de COLABORACIONES ha sido por seguir el mismo criterio que el autor original (Kiyo) de dicho archivo.
Creo que el diseño de esta web aporta secciones que no se exploran por parte de los usuarios... (no es crítica al diseño).

De todos modos éste es el enlace: PDI para GARMIN - Camping Kiyo Abril 2012 - Colaboraciones

Un saludo.
 
Perdona la pregunta que puede parecer tonta, pero es que soy nulo en informática, tengo un garmin nuvi 200 y en una tarjeta le he metido (bueno, mejor dicho, me lo han hecho) los mapas de Europa del 2010, para pasar los PDI, como lo hago, ¿saco la tarjeta, la pincho en el ordenador y le doy a enviar a..? es suficiente o hay que hacer algo más.
Pido disculpas de nuevo por algo que a lo mejor para muchos en evidente.
Saludos cordiales.
 
Conecta tu Nuvi al ordenador, y se te abrirá como una tarjeta de almacenamiento masivo, dentro de ella verás una carpeta llamada POI.
La carpeta POI, no está en la tarjeta microSD, sino dentro del sistema Nuvi.
Dentro de ella copia el archivo descomprimido que te has descargado.

Un saludo.
 
perdon uzturre por no ver donde lo tenias puesto el archivo,uno a veces lo tiene delante y no es capaz de verlo ,mil gracias por el archivo ,bajado y copiado a mi garmin, un saludo .
 
Gracias a kiyo y gracias a uzturre y a todas las personas que haceís la vida más fácil este precioso mundo. Ya he copiado el archivo en el POI y ahora que es lo que hace el garmin, que cuando vas conduciendo te anuncia cuando pasas cerca de un camping.?
Sólo los de España?
Gracias.
 
perdon uzturre por no ver donde lo tenias puesto el archivo,uno a veces lo tiene delante y no es capaz de verlo ,mil gracias por el archivo ,bajado y copiado a mi garmin, un saludo .
EHHHHH!!!! no hay nada que perdonar, faltaría más....
Simplemente digo que al igual que a mi me ha ocurrido y a tí también y a muchos más imagino, hay secciones o cosas que se nos escapan....:wink::wink:
Un saludo.
 
la verdad es que tienes razon ay secciones que por innorancia o solo por ver las mas visitadas pues no son visitadas como deben de ser y es que este foro es tan inmenso .
 
... Ya he copiado el archivo en el POI y ahora que es lo que hace el garmin, que cuando vas conduciendo te anuncia cuando pasas cerca de un camping.?
Sólo los de España?
Gracias.
...
Cuando he creado el archivo, le he puesto alarma de proximidad en 500mts., es decir, que cuando estéis en un radio de 500 mts. se os activará la alarma.
Tienes que tener activada la opción de sonido en alarmas en tu gps.
Los campings son de España y Portugal.

Un saludo.
 
Otra pregunta tonta y como se activa la opción de sonido en alarmas en mi garmin?
No puedo responderte por qué no sé qué modelo de gps tienes.
De todos modos entra en herramientas >> Puntos de proximidad
Más o menos casi todos tienen esas opciones semejantes y en puntos de proximidad activa los sonidos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com