Webcampista.com

mucho más que un foro

arco iris camping

Soy de madrid y te puedo decir que ese camping acojia a muchos fijos , pero si es que quieres visitar madrid y solo pernoctar creo que te puede valer , por lo demas siento no poder informarte mas ampliamente hace tiempo que no visito sus instalaciones.

Un saludo.
 
Si es para unos días, te recomiendo el de Aranjuez.... si es para una sola noche y para ir a La Warner y solo vas a ir a dormir, el Alpha esta mas cerca y es igual de malo....
 
Yo si he estado, y es como te dicen, la primera parte del camping esta llena de fijos, y la zona de acampada esta arriba del todo. Por lo demás no esta mal, cerca de Madrid, aceptan ACSI. No te puedo decir mucho más pues solo pernoctaba allí.
 
yo estuve hace unos años, y si que hay muchos fijos pero las instalaciones estan muy bien tanto baños fregaderos etc...., aparte de eso fueron 3 dias donde hicimos amistades con medio camping, por que mi marido habla hasta con las piedras,eso es una de las cosas buenas de ser campista que haces amistades rapidamente con la gente que te rodea.un beso grande a todos y viva el campismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com