Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arcon delantero

chemagar

timid@
Buenas pues ya es mi segunda vez que salgo con mi caravana y claro ves las cosas que le faltan despues de comprarla y no te habias dado cuenta.
En el arcon delantero el cual abre y cierra bien esta el problema y es que no tiene nada para que se pueda quedar abierto osea cuando vas a sacar o meter algo lo tienes que sujetar para no abrirte la cabeza y veo que tiene en la parte de arriba como un soporte con un agujero y en la parte de abajo otro, y por mas que busco lo que tiene que llevar puesto no tengo ni idea de que lleva a ver si alguien me ilumina gracias
 
Eso le pasaba a una S. Roller Fiesta que tuve hasta hace un mes. Tiene fácil solución: Una es ponerle un brazo. Otra, con un listón de madera de un metro más o menos, al abrir, lo pones apoyado en la lanza... y como si fuese automático.
 
Eso le pasaba a una S. Roller Fiesta que tuve hasta hace un mes. Tiene fácil solución: Una es ponerle un brazo. Otra, con un listón de madera de un metro más o menos, al abrir, lo pones apoyado en la lanza... y como si fuese automático.

Brazo que es de alguien que te lo aguante jjj o un accesorio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Unas fotos, marca, modelo y año de la caravana, o algo, ayudarían a ayudarte.
 
Gracias es hemano al mio ahora a ver al comprarlo de k medida habra k pedirlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola: en las tiendas de repuestos agrícolas tienen esos muelles. Lo que debes hacer es abrir el arcón a su altura y medir. Más fácil y menos complicado, lo que te han dicho, un palo de escoba (aunque puede estorbar algo....). Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com