Webcampista.com

mucho más que un foro

ARCON ENCIMA DE MI CARRO TIENDA

Buenas tardes.
Tengo una pregunta ¿ puedo colocar encima de mi carro tienda ( Sango Brisa ) el arcon q suelo llevar encima de mi coche?
He visto que como lleva barras hay gente q coloca cosas pero un arcon no se si es lega.

Muchas gracias.
 
Sin problema, yo lo pongo en el remolque o en el coche.
4096592
Le puse unos perfiles en la baca del remolque.



Un saludo
 
Hombre por tema legal,no creo que tengas problemas y en el aspecto práctico,yo le veo un pro y un contra,el pro es que al llevarlo en el carro,no te penaliza el consumo y el contra es que para abrir el carro tendrás la incomodidad de tener que sacarlo,cosa que si lo llevas en el coche no tendrás que moverlo.
 
Hola, yo lo llevaba en el carro y lo dejaba todo montado con todo dentro (sillas, mesas, etc) para cuando salira no tener que montarlo ni meterlo dentro.
Lo que dice Juan Lagi es verdad, tendras que desmontarlo cuando llegues al camping. Pero no tendras que montarlo y desmontarlo del coche.
Un saludo
 
Hola, yo lo llevaba en el carro y lo dejaba todo montado con todo dentro (sillas, mesas, etc) para cuando salira no tener que montarlo ni meterlo dentro.
Lo que dice Juan Lagi es verdad, tendras que desmontarlo cuando llegues al camping. Pero no tendras que montarlo y desmontarlo del coche.
Un saludo

¿Por qué lo desmontáis del remolque en el camping? Yo lo tengo puesto en el remolque y el único problema es que al quedar boca abajo no puedes andar abriéndolo para coger las cosas con lo que basta con vaciarlo antes de abrir el remolque no?
 
Depende del modelo lo tienes que quitar, el mio era uno sin piquetas y tenia que quitarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com